Samsung Galaxy S5: Se filtran fotos y especificaciones

Samsung está a punto de presentar el Galaxy S5, su nuevo smartphone de bandera, pero las imágenes y datos filtrados de ese equipo ya nos lo muestran en todo su esplendor, con su gran pantalla de 5.25 pulgadas, y cámara de 16 mp.

galaxy-s5

Estamos a solo unas horas para que Samsung presente el Galaxy S5, pero, como ya era de esperarse, las fotos y datos filtrados comienzan a tomar más fuerza, esperando ser confirmados hoy en la presentación oficial.

Esta vez, lo que tenemos es una serie de fotografías que nos muestran algunos detalles del Galaxy S5, como su ‘decepcionante’ carcasa de plástico, con patrones que lo harían distinto a su antecesor, y tal vez, un poco menos propenso a convertirse en un imán para las huellas de los dedos. Muchos esperaban que Samsung opte por un material de imitación de cuero para la parte posterior del Galaxy S5, pero ya vimos que no es así.

galaxy-s5-back

Por otro lado, notamos que el Galaxy S5 ha crecido en comparación al Galaxy S4, para tener una pantalla de 5.25 pulgadas, aproximadamente. Eso lo ubica como un punto medio entre el Galaxy Note 3 y el Galaxy S4, lo cual puede gustar o desagradar a los usuarios.

Uno de los aspectos nuevo en el Galaxy S5, es su sensor para huellas dactilares, el cual estaría incluido en el botón Home, pero, a diferencia del sensor del iPhone 5S, el del Galaxy requiere que el usuario deslice su dedo sobre él, para poder identificar la huella.

galaxy-s5-huellas

La cámara sería de 16 mp y contaría con una opción llamada ‘enfoque selectivo’, la cual le permitirá al usuario sacar una fotografía, y luego, recién, escoger el punto de enfoque que sea de su agrado.

El Samsung Galaxy S5 tendría una batería de 2,800 mAh, aunque esperamos que en el anuncio oficial esa batería sea un poco más poderosa.

galaxy-s5-usb

Finalmente, como el Galaxy S5 sería resistente al agua y al polvo, según su certificación IP67 (se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos), el puerto microUSB estaría protegido por una tapa, para evitar cualquier desperfecto.

¿Qué les parece? ¿Creen que este que vemos en las imágenes sea, realmente, el Samsung Galaxy S5?

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: