MWC 2014: Sony presenta el Xperia Z2

Sony ha presentado su nuevo smartphone de bandera, el Sony Xperia Z2, un dispositivo con pantalla de 5.2 pulgadas y Android KitKat 4.4.2, que mantiene la poderosa cámara de 20.7 mp de su antecesor, que llegará en abril a un precio sugerido de US$699.

xperia-z2

Últimamente, Sony ha tenido como costumbre renovar su gama alta de móviles Android, cada seis meses, aproximadamente. Y es así que hoy, en el día inaugural del Mobile World Congress 2014, la compañía japonesa presenta su nuevo Xperia Z2, de manera oficial.

Este nuevo dispositivo guarda las mismas líneas de diseño que el Xperia Z1, su antecesor, y son, prácticamente, del mismo tamaño, aunque con la diferencia que, en el caso de Xperia Z2, la pantalla crece ligeramente hasta alcanzar las 5.2 pulgadas.

Por supuesto, esa pantalla cuenta con la tecnología Triluminos en Full HD (1920 x 1080), con una densidad de 423 ppp. Asimismo, cuenta con el motor de imágenes X-Reality y la tecnología Live Colour LED, lo que le da mayor profundidad y tonalidades de color.

xperia-z2-camara

El Xperia Z2 cuenta con el procesador Snapdragon 801 a 2.3 GHz, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que pueden ser ampliados por medio de una tarjeta microSD.

En el aspecto interno que no ha variado con respecto a su antecesor, es en la cámara, que se mantiene con su sensor Exmor RS para móviles de 20.7 mp, de 1/2″ y apertura f/2. En tanto que la cámara frontal es de 2 mp, con capacidad para grabar en Full HD.

xperia-z2-agua

Por supuesto, el Xperia Z2 también es resistente al agua y al polvo, características ya intrínsecas de la línea Z de Sony. La versión de Android con la que llegará será KitKat 4.4.2 y todo estará respaldado por una batería de 3,200 mAh. Su precio será US$699, y llegará a partir de abril.

Video: Sony Xperia Z2

Fuente: SonyMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony
Comenta este artículo MWC 2014: Sony presenta el Xperia Z2

:

: