DIRECTV: Mundial Brasil 2014 será transmitido en vivo para móviles

DIRECTV ha anunciado que la gran novedad para sus usuarios durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, será que tendrán acceso a una transmisión en vivo multipantalla, lo cual quiere decir que también podrán ver los 64 partidos del Mundial desde un smartphone, tablet u ordenador.

directv-mundial-fifaCada vez estamos más cerca del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2014, que se desarrollará en Brasil, y por ello, la expectativa entre los fanáticos del fútbol aumenta a niveles exorbitantes.

Pero así como aumenta la ansiedad entre la gente por ver a las 32 selecciones de fútbol de diferentes países competir por ganar el campeonato mundial, las diversas empresas asociadas a la FIFA también comienzan a jugar su partido, buscando ganarse el favoritismo de los fanáticos.

Por ejemplo, DIRECTV, la emisora oficial del Mundial Brasil 2014, ya ha anunciado qué novedades les tiene preparadas a sus usuarios, para que disfruten de la mejor manera, absolutamente, todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA.

DIRECTV hará una transmisión multipantalla del Mundial Brasil 2014, la cual consiste en que el propio usuario del servicio de la compañía de TV de paga, decide en dónde, cuándo y cómo ver los partidos de fútbol del Mundial.

Es decir, ya no solo dependerán del televisor para ver los 64 partidos del Mundial, sino que podrán acceder a cada uno de esos encuentros, vía live streaming (transmisión en vivo), desde un ordenador, tablet o smartphone, luego de descargar la aplicación DIRECTV Copa Mundial de la FIFA App, disponible para dispositivos iOS y Android, y acceder a ella por medio de DIRECTV Play.

Desde la aplicación será posible acceder a los contenidos que DIRECTV ya los tiene acostumbrados cuando hace coberturas de eventos de esta naturaleza. Es decir, los usuarios podrán ver los encuentros desde las seis pantallas simultáneas, las cuales son la imagen principal, la cámara táctica, la visión del equipo A y del B, y las dos mitades del campo de juego. Asimismo, podrán acceder a los clips en formato video on demand, para ver los goles, jugadas y penales las veces que quieran.

Finalmente, es válido mencionar que, para disfrutar de los partidos desde un smartphone, tablet, u ordenador, va a ser necesario que estos estén conectados a Internet y se hayan registrado en MiDIRECTV.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Internet

:

: