La pantalla de la muerte en la instalación de los Leopard 10.5

Todo el mundo en internet está hablando del lanzamiento de Leopard 10.5, no queríamos hablar.

La pantalla de la muerte en la instalación de los Leopard 10.5

Todo el mundo en internet está hablando del lanzamiento de Leopard 10.5, no queríamos hablar de lo mismo, pero si íbamos a publicar unas fotos de nuestro equipo de apoyo en New Jersey. Pero han habido algunos inconvenientes, luego de esto, vamos a la noticia.

Luego del lanzamiento oficial del Leopardo de Apple, medio mundo corrió a las tiendas de Apple para comprar esta joya de sistema, pero parece que más de uno ha tenido problemas en la instalación, esto se puede ver claramente en el foro oficial de soporte de Apple.

Parece ser que son cientos los usuarios que han tenido la terrorífica “pantalla azul” o “pantalla de la muerte” en la instalación del sistema, obligándolos a cancelar la instalación.

La caja de los Leopard de Apple

Los operadores de teléfonos de Apple han informado de innumerables quejas en las ultimas horas por parte de los usuarios, debido a estas “pantallas azules”.

Muchos tuvieron este problema por algún disco externo u otro dispositivo conectado al iniciar la instalación del Leopard, no se sabe si esta es la causa directa del problema, para solucionar este problema los usuarios han recibido instrucciones de utilizar el “APE”, un proceso que no es muy fácil para los usuarios normales.

Si alguno de nuestros queridos lectores tiene esta pantalla de la muerte, puede enviárnosla a admin @ tecnologia21.com para publicarla.

[ Fuente : Clic aquí para ir a la pagina ]
[ Más información : Clic aquí para ir a la pagina ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/10/2007

Noticia sobre: Apple, Noticias, Seguridad, Software

Comentarios sobre “La pantalla de la muerte en la instalación de los Leopard 10.5

  1. LordMaX:
    octubre 27, 2007 (5:44 am)

    Tengo que decir que la instalación que hice anoche de Leopard, tanto en update como en nativa, fue de maravilla. Eso si, no tengo ningun dispositivo externo conectado. El bootcamp si que me dió la lata… y sigue dandomela.

:

: