Google: Wi-Fi app conectará automáticamente a clientes de Starbucks

Los clientes de Starbucks en Estados Unidos pronto contarían con una aplicación elaborada por Google, con la que accederían a la red Wi-Fi de los locales de la cadena de cafés, de manera automática, olvidándose de tener que aceptar los términos y condiciones del servicio.

google-wifi-starbucksUn reciente informe indica que Google está trabajando en el desarrollo de una aplicación que permitirá que los clientes de Starbucks se conecten automáticamente a la red Wi-Fi de sus locales en Estados Unidos.

Como ustedes saben, Google es el encargado oficial de proveer la conexión Wi-Fi en los locales de Starbucks, en reemplazo de AT&T.

Actualmente, los clientes de Starbucks que quieren conectarse a la red Wi-Fi, deben ingresar, primero, a una web para aceptar los términos y condiciones del servicio, y una vez aceptados esos términos, se accede a la conexión. Pero, con la llegada de la aplicación de Google, esa operación se realizará automáticamente, y así, los clientes de Starbucks que se encuentren en el rango de cobertura de la señal Wi-Fi, accederán inmediatamente a la conexión.

Según Google, la velocidad de su señal Wi-Fi en Starbucks es 10 veces superior a la de AT&T, y en ciudades donde existe el servicio de banda ancha de 1 GB, Google Fiber, esa diferencia es mucho mayor, siendo 100 veces más rápida.

Fuente: CBSNews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/02/2014

Noticia sobre: Google, Internet

:

: