HTC: Especificaciones del Desire 8

Gracias a @evleaks conocemos las especificaciones del Desire 8, un terminal que HTC piensa presentar el 24 de febrero en Pekín o durante el MWC 2014. Este equipo contará con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 400 y otras especificaciones.

htc-desire-8

HTC prepara un terminal llamado Desire 8 y se piensa que la firma taiwanesa presentará este smartphone el próximo 24 de febrero en un evento que se llevará a cabo en Pekín. De todos modos debemos decir que esta presentación no está confirmada y también se menciona la posibilidad de que muestren el smartphone la semana que viene durante el Mobile World Congress 2014 que se realizará en Barcelona.

Hasta el momento no contábamos muchos detalles acerca de sus especificaciones, solo teníamos presente que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, además de soporte Dual-SIM y las cámaras serían de 13 y 5 megapíxeles que no harían uso de la tecnología Ultrapixel. Sin embargo, gracias al conocido filtrador @evleaks tenemos más información de lo que podrían ser sus especificaciones finales.

El rumor confirma las especificaciones que conocíamos y menciona que su CPU será un chip Snapdragon 400 de Qualcomm con 4 núcleos a 1,6 GHz (MSM8928), su pantalla de 5,5 pulgadas tipo Super LCD 2 y tendrá una resolución 720p, significa que su densidad de píxeles será de 267 ppp. Otro dato interesante es que la GPU será una Adreno 305, tendrá 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Por cierto, si necesitan más espacio no deben preocuparse porque el almacenamiento puede ser ampliable por medio de tarjetas micro-SD. No está de más señalar que su interfaz será Sense 6.0, incorporará sonido BoomSound y estará disponible en color negro, blanco, rojo, amarillo y morado. Por ahora es lo que sabemos y esperamos que pronto se pueda confirmar sus características y, lo que también es importante, el precio.

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo HTC: Especificaciones del Desire 8

:

: