Android: Angry Birds Rio 2 trae 20 nuevos niveles

Los propietarios de un smartphone Android 2.3 en adelante pueden conseguir en la tienda de aplicaciones Google Play el juego Angry Birds Rio 2, el mismo que fue lanzado para promocionar la secuela de la película de animación Rio.

angry-birds-rio-2-android

¿Quién no conoce Angry Birds? El famoso juego de los pájaros malhumorados y los chanchos verdes, este juego tiene muchas versiones y entre ellas encontramos a Angry Birds Rio, el juego que fue lanzado en el año 2011 con el motivo de promocionar la película de animación Rio y ahora nos enteramos que el juego se actualiza a la versión 2.0 para promocionar la secuela de la película, Rio 2, la misma se estrena el 4 de abril.

Mientras esperamos a que la película se estrene, en Rovio han decidido lanzar Angry Birds Rio 2.0 y podemos encontrar esta versión en la tienda de aplicaciones Google Play. Les comento que el juego ofrece 5 niveles en su zona de prácticas, además de 20 nuevos niveles y 6 niveles de bonificación en el capítulo High Dive, en el que el usuario debe liberar a los delfines que han sido atrapados de forma accidental en el río Amazonas

Como era de esperarse, Angry Birds Rio 2 trae consigo nuevos gráficos, cuenta con el estilo de dibujos animados. No está de más mencionar que al actualizar el juego podrán darse cuenta que ha sido dividido en Rio y Rio 2. Sabemos que los 20 niveles y 6 de bonificación del capítulo Rocket Rumble fueron rediseñados con los nuevos gráficos. ¿Están interesados? El requisito es contar con un Android 2.3 en adelante.

Video: Angry Birds Rio 2

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: