Amazon lanzaría competencia para Apple TV en marzo

Amazon presentaría su set-top box en marzo de este año, de acuerdo con un reciente informe de Re/code. De esta manera, Amazon se adelantaría a Apple, que tendría previsto presentar una actualización de su Apple TV en abril.

amazon-set-topLa industria de los set-top boxes está a punto de recibir un nuevo jugador. Se trata de Amazon, compañía que presentaría su nuevo producto en marzo de este año, adelantándose así a Apple, que tiene previsto anunciar una actualización de su Apple TV en abril.

De acuerdo con el reporte de Re/code, Amazon lanzaría su set-top box con una versión de sistema operativo Android personalizada, es decir, tal como lo ha hecho con sus dispositivos Kindle Fire anteriormente.

Se espera que la set-top box de Amazon pueda ser utilizada, también, como una plataforma para juegos, pero eso no ha podido ser confirmado hasta ahora.

Lo que pasa es que, desde hace varios meses, se especula con la posibilidad de que Amazon presente una consola de videojuegos basada en Android, y tal vez, con esta set-top box, ese rumor pueda ser llevado a la realidad.

Pero, por ahora, solo queda esperar a marzo para ver qué novedades nos tiene preparadas Amazon.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple

Comentarios sobre “Amazon lanzaría competencia para Apple TV en marzo

  1. Jorge Alegre:
    febrero 22, 2014 (11:10 am)

    Cuenta Bancaria en Estados Unidos
    =====>>>> http://tinyurl.com/CuentaenDolares

:

: