Huawei Smartwatch: Ejecutivo lo usa antes de su estreno

Un ejecutivo de Huawei ha compartido las imágenes de lo que sería el smartwatch de la compañía china, el cual tiene previsto ser presentado de manera oficial en el Mobile World Congress 2014, que arranca la siguiente semana.

huawei-smartwatch-1

Se tiene previsto que, para el Mobile World Congress 2014, la compañía asiática Huawei presente su smartwatch o reloj inteligente, pero, al parecer, un ejecutivo de la firma no habría resistido a la tentación de ser uno de los primeros en usarlo y compartir algunas imágenes del reloj en su muñeca.

El ejecutivo escogió la red social china Weibo para colgar las imágenes que ahora les comparto en este post, y que tienen como protagonista al supuesto smartwatch de Huawei.

‘Mi nuevo juguete. ¿Les gusta este color?’, fue lo que escribió el ejecutivo de Huawei para describir las imágenes que compartió.

huawei-smartwatch

Según lo que podemos ver, el smartwatch de Huawei tiene la forma de un brazalete, con una pantalla alargada, y su estructura de color azul, aunque es muy probable que venga en varios colores para escoger.

Este nuevo dispositivo, como ya les dije al inicio de este post, haría su debut en el MWC 2014, así que esperemos conocer más detalles cuando llegue el momento de su presentación.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: