Oral-B prepara un cepillo inteligente

Los cepillos inteligentes pueden ponerse de moda muy pronto. Oral-B quiere lanzar este año un cepillo inteligente que ayude a los usuarios a mejorar su limpieza dental mediante una aplicación que los guiará en tiempo real.

oral-b-cepillo

Ya que todos los objetos que usamos diariamente comienzan a volverse ‘inteligentes’, a Oral-B no se le ocurrió mejor idea que trabajar en un cepillo ‘inteligente’ que empezará a comercializar en junio. Algunos pueden pensar que es absurdo y bastante tonto tener un cepillo ‘inteligente’, pero Oral-B cree que es una buena idea e incluso piensan ofrecerlo por 219 euros. ¿Alguno de ustedes está dispuesto a pagar tal cantidad por el cepillo?

Les comento que este nuevo modelo de la firma va más allá de la gama SmartSeries y tiene como objetivo ayudarnos a mejorar la limpieza dental guiándonos en tiempo real por medio de una aplicación para que podamos limpiar bien nuestros dientes. Sabemos que la aplicación indicará el momento en que debemos mover el cepillo a una parte diferente de la boca, además alertará si el usuario está cepillándose demasiado fuerte.

Según las pruebas realizadas por la firma, esta aplicación para el cepillo inteligente también puede ampliar el tiempo de cepillado, si alguno se cepilla en menos de un minuto, puede ampliarlo a 2 minutos y 17 segundos. No es todo, también nos puede servir para recordarnos si hemos olvidado de cepillarnos cuando debemos, la aplicación se encargará de que los usuarios puedan tener los dientes limpios.

‘Los dentistas siempre nos dicen: ‘La gente hace un gran trabajo la semana antes de visitarnos y la semana después de hacerlo. Pero nada puede ocultar el hecho de que, cuando miramos dentro de su boca, podemos ver todas las áreas que se les han escapado’, mencionan. Cabe destacar que Oral-B no es la única empresa interesada en lanzar un cepillo inteligente este año, ya que Kolibree hace lo propio y espera comercializarlo en el tercer trimestre de 2014.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: