Samsung Galaxy S5: Video promocional indica su resistencia al agua

Samsung ha lanzado un video promocional sobre su próximo dispositivo de bandera, el Galaxy S5, en el cual se aprecia una serie de palabras que definirían las características de este equipo, y una de ellas nos indica que el Galaxy S5 sería resistente al agua.

galaxy-s5

Ya estamos tan cerca del MWC 2014, y la expectación por ver a uno de los equipos más esperados, como el Galaxy S5, crece en gran medida.

Por ello, Samsung ha decidido calentar aun más el ambiente que rodea a su próximo smartphone de bandera, lanzando un video promocional, en el que hay un punto importante que destacar.

No, en este video, Samsung no nos dice que cambiará el plástico por un material más premium en el Galaxy S5. Es más, ni siquiera podemos ver un pequeño pedazo del equipo en sí, pues Samsung solo nos da un listado de palabras que definirían las características del Galaxy S5. Y una de esas palabras es ‘wet’ (mojado).

Eso nos indicaría que el Galaxy S5 sería resistente al agua, aunque no se especifica si solo a salpicaduras, o si podrá ser sumergido a una profundidad determinada.

Por otro lado, Samsung destaca en el video promocional de su Unpacked 5, las palabras ‘alive’ (vivo), ‘courage’ (valentía), y ‘speed’ (velocidad), lo que nos confirmaría que el Galaxy S5 volvería a ser una gran máquina, a la que se le agregaría una alta resistencia, no solo al agua, sino también a los golpes, polvo, y otras cosas.

Video promocional del Samsung Unpacked 5

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung, Video

:

: