Nokia X en imágenes reales

Se filtran por la web algunas imágenes reales del Nokia X, un smartphone de Nokia que estaría basado en un fork de la plataforma Android. En las fotos también se puede ver a la interfaz basada en tiles de Windows Phone.

nokia-x

Nokia es una empresa bastante conocida en el sector móvil, sin embargo, el hecho de no contar con un móvil Android ha hecho que los usuarios opten por otros fabricantes. Nos enteramos recientemente que la empresa tenía pensado lanzar un terminal basado en Android y hace algunos días Nokia comenzó a promocionar su próximo evento que se realizará el 24 febrero a las 8:30 am en el MWC 2014, todo parece indicar que presentará el Nokia X.

Ya vimos anteriormente las imágenes promocionales de su Nokia X, el supuesto terminal basado en Android. Ahora se filtran nuevas imágenes, esta vez son imágenes reales del Nokia X con su interfaz basada en tiles como Windows Phone, pero se supone que el terminal está basado en un fork de Android. Por las imágenes podemos comprobar que no hay rastro de los servicios de Google, tal y como se venía rumoreando.

De confirmarse que el smartphone está basando en Android 4.4.1 nos encontraríamos ante una versión muy personalizada por Nokia. Seguramente a estas alturas lo que quieren es ver las imágenes reales del Nokia X y dicen que las imágenes valen más que las palabras, así que ya les dejo las fotos filtradas. ¿Les gusta este modelo de Nokia?, ¿estarían dispuestos a comprar uno de estos teléfonos?, ¿qué precio le pondrían?

nokia-x-1 nokia-x-2 nokia-x-3

Fuente: Coolxap

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Nokia
Comenta este artículo Nokia X en imágenes reales

:

: