HTC presentaría su smartwatch en el MWC 2014

A días del Mobile World Congress 2014 nos enteramos que HTC podría presentar durante este evento su smartwatch, aunque se piensa que en realidad son tres modelos del reloj inteligente que prepara en colaboración con Qualcomm.

htc-smartwatch

Un reloj inteligente fue presentado e inmediatamente todos los demás fabricantes piensan en lanzar su propia versión. Como era de esperarse, HTC no podía quedarse atrás en el mercado de los smartwatch y parece que la firma piensa adelantarse a los planes inicialmente previstos de lanzamiento. Se mencionaba por la web, hace unos días, que la empresa lanzaría un reloj inteligente para finales de año, pero los rumores cambian.

Ahora es Bloomberg la fuente que nos sorprende para anunciar que el lanzamiento del esperado smartwatch podría ser la semana que viene, en el marco del Mobile World Congress que está por comenzar en Barcelona del 24 al 27 de febrero. Otro dato interesante a tener en cuenta, es que aparentemente no será solo un modelo, en realidad se trata de tres presuntos smartwatch los que piensa presentar HTC con la colaboración de Qualcomm, incluso se piensa que estaría inspirado en el modelo Toq.

Acerca de las características, se rumorea que el reloj inteligente de HTC contaría con pantalla táctil Mirasol, carga inalámbrica y con la posibilidad de controlar las llamadas, canciones, el calendario y la lectura de mensajes. Y como se piensa que existen más modelos, la fuente sostiene que además el otro wearable emplearía Google Now, y un tercero que estaría más orientado a la música, como ‘una pulsera electrónica que reproduce música’.

Por cierto, parece que en principio, el fabricante taiwanés no tiene pensado presentar los modelos de su smartwatch al público en general, lo más probable (según la fuente) es que HTC solo decida enseñar su dispositivo a las compañías presentes en el esperado evento. Ya nos queda pocos días para que comience el MWC, esperemos un poco más y crucemos los dedos, quizá la firma decida darnos más información al respecto.

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: