Microsoft presenta Office Online

Luego de cambiar SkyDrive por OneDrive, en Microsoft han decidido presentar Office Online en lugar de las llamadas Office Web Apps. Nos ofrece, de este modo, herramientas como Word, Excel, PowertPoint y más de forma gratuita.

office-online

Nos enteramos que Microsoft decidió cambiar SkyDrive por OneDrive, presentando al público una alternativa para guardar documentos en la nube, con las características de SkyDrive y muchos agregados más. Ahora, sabemos que la firma de Redmond no solo pensaba cambiarle de nombre a SkyDrive y mejorarlo, hoy es el turno de Office para su versión online, ahora (como ven en el título de esta nota) pasará a llamarse Office Online.

Desde este momento las llamadas Office Web Apps, que son un complemento de las aplicaciones de ofimática para el sistema operativo Windows y OS X,  serán llamadas Office Online. No se preocupen, el servicio en realidad no ha cambiado mucho a lo que estábamos usando. Por cierto, si deciden ingresar a la web de Office Online pueden acceder a sus servicios, como Word, OneNote, PowerPoint, Excel y más. ¿Qué les parece?

No está de más mencionar que también podemos encontrar los servicios asociados a Outlook.com, servicios como OneDrive, la agenda de contactos y el calendario. Para acceder a estas herramientas de forma gratuita que nos presenta la firma de Redmond, lo que deben hacer es ingresar con una cuenta de Microsoft. Las aplicaciones online de Word, Excel y PowerPoint, integran nuevas plantillas.

Ya que Google no pierde tiempo con Google Drive, Microsoft intenta recuperar parte de sus usuarios perdidos y les ofrece herramientas gratuitas, no deben pagar por usarlas. Es cierto que las herramientas online no son muy populares, incluso existen usuarios que no saben que son aplicaciones web gratuitas, por eso Microsoft quiere promocionarlas y darlas a conocer, hacer que sus usuarios regresen y disfruten de estas herramientas.

Fuente: Office Online

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Microsoft presenta Office Online

:

: