Samsung presenta cámaras NX30, Galaxy Camera 2 y WB350F

Samsung presentó en Perú su nueva línea de Smart Cámaras 3.0, que cuentan con la función Tag&Go, aprovechando la tecnología NFC y Wi-Fi, para compartir fotos rápidamente. Entre las cámaras presentadas estuvieron la WB350F, la Galaxy Camera 2 y la NX30.

samsung-smart-cameras

La compañía surcoreana Samsung presentó en Perú su nueva línea de cámaras fotográficas inteligentes, o también conocidas como Smart Cámaras 3.0, por sus capacidades de conectividad Wi-Fi y NFC, entre las que figuran la WB350F, la Galaxy Camera 2 y la NX30.

Estas cámaras fueron unas de las protagonistas de la exposición de Samsung en el CES 2014, y ya están en Perú, para satisfacer las diferentes necesidades del mercado local, sobre todo por su conectividad

samsung-wb350f

Por ejemplo, en primer lugar, hablemos de la WB350F, un modelo compacto que presenta un diseño muy atractivo, estilo vintage, gracias a su textura tipo cuero en la parte posterior. Disponible en dos colores (negro y blanco), la WB350F llega para destacar por su capacidad de zoom óptico de 21x y lentes estándar de Gran Angular de 23 mm.

Asimismo, su sensor BSI CMOS de 16 mp permitirá sacar fotografías con mucha calidad, aun en condiciones de poca luz y sin el uso del flash incorporado que, por supuesto, también lleva.

galaxy-camera-2

En segundo lugar, mencionemos la Galaxy Camera 2, que cuenta con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, y una batería mejorada en comparación a la versión anterior, de 2,000 mAh.

En tanto a sus especificaciones, posee una pantalla HD Super Clear Touch LCD de 4.8 pulgadas, sensor BSI CMOS de 16 mp, zoom óptico de 21x, procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz y RAM de 2 GB.

Además, cuenta con un Smart Mode que permite sacar provecho de los 28 modos diferentes prefijados, como el Smart Mode Selfie Alarm, para escoger la mejor toma de una serie de 5 fotos estilo selfie, entre otras.

samsung-nx30

Por último, tenemos la  Samsung NX30, una cámara de lentes intercambiables con sensor APS-C CMOS de 20.3 mp con una gran velocidad para el enfoque automático, por su rápido obturador de 1/8000 segundos. Esta cámara es capaz de hacer un disparo continuo de 9 cuadros por segundo.

Asimismo, cuenta con un visor electrónico inclinable único, con una resolución de 2,359 puntos, capaz de alcanzar los 180° para una mejor comodidad del usuario. Igualmente, su pantalla Super AMOLED táctil y giratoria de 3 pulgadas, resulta muy conveniente para tomas en diversas situaciones.

Toda la nueva línea de cámaras de Samsung comparten las funciones Photo Beam, por la cual se transfiere inmediatamente la imagen que se visualiza en la cámara a un teléfono inteligente; AutoShare, para la creación de copia de seguridad de las imágenes de manera instantánea y MobileLink, para la selección y organización de éstas al momento de transferir. Además, con la función Remote View Finder se ofrecerá mayor flexibilidad de configuración para imágenes y acceso a un conjunto de configuraciones manuales, entre otras.

Samsung Smart Cameras 3.0: Fotos del evento

samsung-1samsung-2samsung-3samsung-4samsung-6samsung-5

Más fotos del evento ‘Samsung Smart Cameras 3.0’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/02/2014

Noticia sobre: Fotografía, Samsung

:

: