LG G2 mini se hace oficial

LG ha decidido presentar en Corea el LG G2 Mini, una versión pequeña y de gama media en comparación al G2 original, llega con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos y pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles.

lg-g2-mini

El MWC está por comenzar y sabemos que los coreanos de LG estarán presentes, pero de todos modos la firma prefiere presentar sus productos antes de que comience este evento y hace una presentación en Corea. Nos enteramos que el fabricante ha decidido lanzar de forma oficial el G2 mini, un terminal buque insignia en tamaño pequeño y aquí debemos mencionar que se tenía mucha esperanza en este equipo, pero algunos usuarios se desilusionarán debido a sus especificaciones.

Sucede que su procesador se queda en un Snapdragon 400 de cuatro núcleos y la pantalla de 4,7 pulgadas ofrece una resolución de solo 960 x 540 píxeles (qHD). Entre sus características también sabemos que cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Si bien no son características suficientes para dejarlo de lado, este G2 mini se posiciona en una gama media más baja de lo que estábamos esperando, ¿no es verdad?

En cuanto a las fotos, posee una cámara de 8 megapíxeles. Un punto a favor de LG es que decide utilizar la plataforma Android 4.4, y también opta por el mismo diseño con botones traseros que caracterizó al G2 original. Otro dato importante y decisivo para la compra es el precio que de momento no sabemos y para esto debemos esperar hasta marzo, momento en el que se presentará en Rusia, luego en el resto de Europa, Oriente Medio y Latinoamérica. Por ahora esperamos el MWC de la próxima semana.

Fuente: Android Planet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo LG G2 mini se hace oficial

:

: