Windows Phone 8.1: Video muestra teclado tipo swype

Microsoft está próximo a lanzar la actualización Windows Phone 8.1, en la que incluye una serie de novedades que harán más atractiva su plataforma móvil, como la incorporación de un teclado swype, según lo que se ha filtrado en un reciente video.

windows-phone-teclado

Hay muchas personas que están esperando con ansias la actualización Windows Phone 8.1 para sus dispositivos, puesto que se tiene la expectativa de grandes mejoras para el sistema operativo móvil de Microsoft.

Pero una de las novedades de las que se ha hablado poco o nada es la que les voy a contar a continuación. Se trata de la incorporación de un teclado tipo swype para Windows Phone 8.1, una característica que puede ser muy bien recibida por los usuarios.

Tal como se puede apreciar en el video que les dejo al final de esta nota, el teclado swype de Windows Phone aparenta tener una funcionalidad similar a la del teclado actualizado de Android. Es decir, al desplazar nuestro dedo (sin levantarlo) entre las letras, podremos formar palabras fácilmente, y si en caso escribimos una palabra como ‘feliz’, el sistema nos propondría como alternativa el uso de un emoticono con cara feliz.

El usuario puede activar o desactivar el teclado swype, a través de la opción ‘tipear mientras me desplazo entre las letras’, y también, puede permitir o no la sugerencia de los emoticonos, desde los ajustes del teclado.

¿Qué les parece? A mí me agrada la idea de que, por fin, haya en Windows Phone un teclado swype, así que espero que esto se haga realidad cuando Microsoft comience a soltar Windows Phone 8.1 para los desarrolladores a finales de abril de este año.

Video: Teclado swype en Windows Phone 8.1

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/02/2014

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: