Moto G se actualiza a Android 4.4.2 KitKat

Motorola Mobility anuncia que desde hoy está disponible la actualización del Moto G a la versión Android 4.4.2 KitKat en Perú, esta actualización llegará progresivamente entre hoy y hasta fines del mes de febrero, no desesperen.

moto-g-kitkat

Motorola regresa con fuerza. Durante mucho tiempo fue una gran compañía de teléfonos móviles y luego su popularidad bajó, felizmente logra recuperarse y regresa para darle lo mejor al usuario, es así como conocemos a su buque insignia Moto X y el conocido Moto G, esta vez tenemos noticias de este último. Fiel a su promesa de brindarle la mejor experiencia al usuario, Motorola Mobility anuncia que a partir de hoy se encuentra disponible la actualización del Moto G a Android 4.4.2, KitKat en Perú.

De esta manera pueden ofrecer grandes mejoras al usuario con los equipos más poderosos del mercado. Cabe destacar que los usuarios y propietarios del Moto G recibirán progresivamente entre hoy y hasta fines del mes de febrero las actualizaciones en sus terminales, así pueden ser descargadas y desde ese instante ya pueden disfrutar de los beneficios que trae consigo la última versión del sistema operativo móvil de Google: Android KitKat.

No está de más señalar que entre las mejoras que trae KitKat podemos destacar las barras de navegación y estado que se encuentran totalmente remodeladas, además de un nuevo modo de pantalla completa, la compatibilidad con caracteres emoji a todo color, mejora de la compatibilidad con subtítulos, cuenta también con un sistema de seguridad más eficaz, el uso de la batería es mejorado y muchas otras características.

¿Eso es todo lo que nos trae KitKat? No, la aplicación del teléfono también ha mejorado, para que el usuario pueda buscar contactos desde el teclado numérico. La aplicación Galería agrega nuevas opciones de edición de fotos, nuevos efectos de filtros, la posibilidad de dibujar en las fotos, opciones de recorte y ajustes de color, exposición, contraste y otras opciones.  ¿Están interesados? La actualización de KitKat a los Moto G estará llegando en los próximos días y lo único que deben hacer es aceptarla cuando aparezca el mensaje en la pantalla.

Fuente: Motorola

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: