HTC One: Sucesor se filtra en imagen oficial

El conocido filtrador @evleaks comparte mediante su cuenta de Twitter una imagen oficial del sucesor del HTC One, aunque no lo menciona como HTC One 2 o un término parecido, en realidad ha utilizado 'The All New HTC One, 2014'.

htc-one-sucesor

No podemos estar tranquilos si sabemos que una gran empresa esta por presentar un nuevo terminal y es lo que ocurre esta vez con HTC. No es cualquier terminal el que presentará, se trata del sucesor del HTC One, su siguiente buque insignia. La noticia de hoy es que ha salido una imagen oficial del teléfono y nuestro deber es mostrársela. Por cierto, el encargado de filtrar la imagen es @evleaks y lo hace por su cuenta de Twitter.

De todos modos debemos tener precaución porque es mejor tener ciertas dudas hasta que el propio fabricante nos brinde información al respecto. En cuanto a la imagen que nos presenta @evleaks, de ser verídica se pueden sacar ciertos datos interesantes: el smartphone de HTC estará disponible en color dorado o champán, y el segundo dato es que su flash parece ser dual, del mismo tipo que el True Tone que lleva el iPhone 5S de Apple.

En cuanto al diseño, es bastante similar al HTC One, dejando de lado algunos detalles como los sensores y la posible doble cámara. Otro dato que no podemos dejar de mencionar, es que @evleaks no menciona al terminal como ‘M8’, ‘One 2’ o ‘One Two’, ha utilizado ‘The All New HTC One, 2014‘, esta mención nos hace relacionarlo con la estrategia que en su momento Apple utilizó con su Nuevo iPad. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: