BlackBerry Messenger ya disponible para Android Gingerbread

Buenas noticias para los usuarios de Android Gingerbread que están interesados en BlackBerry Messenger, sucede que ya está disponible en Google Play una versión de este servicio de mensajería adaptada para terminales Android Gingerbread.

bbm-android

Los responsables de BlackBerry prometieron que su cliente de mensajería instantánea BBM llegaría para los usuarios de Android que utilicen la versión 2.3 del sistema operativo. Fue en enero cuando mencionaban que estaban ocupados creando una versión especial de BBM para Android Gingerbread y ahora tenemos buenas noticias para nuestros amigos propietarios de un terminal con Gingerbread interesados en BBM.

Sucede que desde ahora los usuarios de esta versión de Android pueden empezar a disfrutar de la rapidez, privacidad y control de BBM para conversar y compartir con sus amigos, familiares y personas con las que trabaja. Lo que deben hacer, como es lógico, es descargarse la aplicación desde la tienda de aplicaciones Google Play y luego probarla, aunque no está de más mencionar que ya fue probada en modo beta durante varias semanas.

No olviden de utilizar la función de ‘Encontrar Amigos’ para que vean quién se ha unido a BBM. Al parecer, el software de la firma funciona bastante bien y no se tiene ningún tipo de problemas. Nos damos cuenta que cada vez es más complicado el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea, así que WhatsApp debe prestar especial atención, y todavía falta BBM para Windows Phone, que significa una buena porción del mercado de móviles.

‘Con 21 por ciento de la base de usuarios de Android que ejecutan Gingerbread, estamos muy contentos de dar la bienvenida a muchos nuevos usuarios a la comunidad BBM. Usted puede encontrar BBM para Gingerbread en Google Play’, mencionan desde la web de BlackBerry. Lo que ahora deben haccer es descargar la aplicación y comentarnos su experiencia, ¿prefieren BBM antes que otros servicios similares?

Fuente: Phone Scoop

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: