Microsoft lanza OneDrive con 100 GB gratuitos por un año

OneDrive es lo nuevo de Microsoft, es como el reemplazo de SkyDrive con mejoras y nuevas características. Los de Redmond están encantados de anunciar su disponibilidad global para los dispositivos que usamos a diario.

OneDrive-Microsoft

Finalmente está disponible OneDrive y en Microsoft no pueden estar más felices de anunciar su disponibilidad global. Los actuales usuarios de SkyDrive ya tienen todos sus archivos listos en OneDrive. Mientras que para aquellas personas que escuchan sobre el servicio por primera vez, deben saber que OneDrive le da espacio para todos los archivos, entre los que se incluyen las fotos, videos y documentos, y además está disponible en todos los dispositivos que el cliente puede usar todos los días: smartphones, tablets y más.

Es un cambio que hace Microsoft de SkyDrive por OneDrive. ‘Cuando anunciamos el nuevo nombre OneDrive, observamos que está mucho más alineado con nuestra visión para el futuro. Nuestro objetivo es hacerlo más fácil para que puedan conseguir todos sus archivos favoritos en un solo lugar, un lugar que sea accesible a través de todos los dispositivos que utilizan todos los días, en casa y en el trabajo’, mencionan desde el blog de OneDrive.

La idea de Microsoft es hacerlo fácil porque hasta el momento los servicios de almacenamiento en la nube han sido difíciles de usar y la gran mayoría de las personas todavía tiene sus documentos fuera, incluso mencionan que en una reciente encuesta al menos el 77% de las personas que están familiarizadas con la nube todavía tienen contenido almacenado en un dispositivo que no tienen en otros lugares y la firma de Redmond busca cambiar esta situación, pero ellos hacen más que cambiar el nombre del servicio.

Lo que hacen también es desarrollar varias nuevas características, incluyendo la copia de seguridad automática de la cámara para Android y la capacidad de compartir y ver vídeos con la misma facilidad como con las fotos. Por supuesto, OneDrive también se basa en todo lo que encontrábamos en SkyDrive. En cuanto a la disponibilidad, mencionan que lo tienen disponible en las últimas versiones de Windows, Windows Phone, Office y Xbox.

Incluso pueden hacer de OneDrive su opción de almacenamiento por defecto, de esta manera no se deben preocupar cuando tienen que guardar los archivos en la nube porque estarán ahí. Está disponible también en los dispositivos móviles como el iPhone, un smartphone Android, iPad, tablets Android, Mac o un dispositivo de Windows. Para aquellos que se preocupan por las fotos, sabemos que con OneDrive se puede compartir fotos o vídeos directamente a Facebook o por correo electrónico con solo un clic. Si utilizan la Xbox One, también pueden grabar y compartir un juego.

Otra buena noticia es que para celebrar el lanzamiento oficial de OneDrive, el servicio dará a 100.000 personas nada menos que 100 GB de almacenamiento gratuito durante 1 año, pero por ahora no especifican qué debemos hacer para conseguirlo. Todas las demás personas pueden disfrutar de 7 GB de almacenamiento gratuitos, aunque también pueden conseguir 5 GB extras invitando a sus amigos, además de 3 GB si activan la subida de fotos automática en la aplicación para Android, iOS o Windows Phone.

¿Qué pasa si necesitan más espacio de almacenamiento? Tienen la posibilidad de adquirir planes anuales de 50 GB por 19 euros, 100 GB por 37 euros y 200 GB 79 euros. ¿Qué les parece? A continuación les dejo un video.

Video: Microsoft lanza oficialmente OneDrive

Fuente: Blog OneDrive

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/02/2014

Noticia sobre: Microsoft

:

: