Sony logra vender 5 millones de PS4

En Sony sacan pecho para anunciar que la empresa ha logrado vender más de 5 millones de unidades de su consola PlayStation 4 antes de que cumplan el plazo estimado. Debemos tener en cuenta que todavía tiene un catálogo corto y no está a la venta en Japón.

sony-ps4

Lo ha conseguido. Aunque las grandes empresas tecnológicas sean bastante buenas haciendo su trabajo, de todos modos tienen un objetivo, una meta y no podía ser de otra manera con Sony. La firma menciona ha logrado superar su objetivo faltando semanas para cumplirse el plazo. Es una cifra por encima de las previsiones de la empresa y tengamos en cuenta que últimamente no es muy habitual pasar la cifra antes de tiempo.

Sony se enorgullece y saca pecho para anunciar que ya son 5.3 millones de su consolas PS4 las que están instaladas en los hogares de los usuarios. Por cierto, la compañía anunció antes de lanzar su PlayStation 4 que tenía previsto alcanzar los cinco millones antes de que acabara su año fiscal (31 de marzo de 2014) y ahora confirmamos que el lanzamiento de la nueva consola fue todo un éxito, motivo por el cual ha logrado alcanzar su objetivo de ventas.

No es todo, también la firma japonesa ha conseguido escalar hasta la cima de las consolas que más vendieron en Estados Unidos el pasado mes de enero, según los datos de la firma de análisis de mercado NPD. Entre los factores que ayudaron a las ventas, tenemos el precio (más bajo que el Xbox One), la apuesta por centrarse en el juego y propuestas como ser la pareja ideal de la PS Vita. También tengamos presente que alcanzó la cifra con un catalogo que todavía es corto y sin ponerse a la venta en el mercado japonés, a este mercado llegará en algunos días.

Fuente: PRNewsWire

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos
Comenta este artículo Sony logra vender 5 millones de PS4

:

: