Microsoft prueba bajar precios en juegos digitales para la Xbox One

Comprar contenido digital no es lo mismo que el físico, por lo tanto Microsoft estaría probando rebajar los precios de sus juegos digitales para su consola Xbox One. El primer juego en recibir la rebaja es Ryse: Son of Rome.

ryse-son-of-rome

No es lo mismo el contenido digital al contenido físico, los usuarios lo saben muy bien. Por lo tanto, tampoco tiene mucho sentido cobrar el mismo precio por el contenido digital que por el físico, como libros, películas o música. Microsoft lo tiene muy en cuenta, por lo tanto, la empresa de Redmond se encontraría probando la manera de rebajar precios de los juegos en su tienda digital, según menciona Mike Ybarra, gerente del Partner Studio de Xbox.

Se trata de buenas noticias para los propietarios de la famosa consola de Microsoft que se encuentran interesadas en el contenido digital. Sabemos que el primer juego en recibir esta rebaja de precio es Ryse: Son of Rome, el mismo que se piensa vender por la suma de 40 dólares en Estados Unidos desde hoy y hasta el 24 de febrero. Un dato curioso es que este precio es más asequible que el disco usado, a la venta en tiendas como GameStop.

Ybarra brinda una respuesta ante la pregunta de si luego de comprar juegos digitales podría permitirse la descarga automática a media noche, el ejecutivo menciona lo siguiente: ‘no puedo compartir detalles, pero tenemos una larga lista de opciones que aparecerán en LIVE‘. De momento esperemos para ver lo que sucede con esta venta y las pruebas que hace Microsoft para que sus usuarios ahorren un poco de dinero.

Fuente: Escapist

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: