Perú: Sony Open House 2014

Estuvimos presentes en el Sony Open House 2014, evento en el cual la compañía japonesa nos dio a conocer todas las novedades de sus principales líneas de producto, como los televisores Bravia 4K, audífonos y altavoces en Alta Resolución, entre otros.

sony-open-house

El gran catálogo de productos Sony fue presentado en Perú, en su Open House 2014. Entre lo más destacado estuvo la reciente línea de televisores Bravia 4K, cámaras Cyber-shot y Handycam en 4K, así como altavoces y audífonos con alta fidelidad y calidad de sonido, entre otros.

Una gran cantidad de estos productos fueron presentados por Sony en el CES 2014, que se celebró a inicios de enero de este año, como por ejemplo, el televisor Bravia Premium X90 con resolución 4K.

También llamó mucho la atención la Sony Alpha 6000, la cual posee una gran velocidad para sacar fotografía con una buena calidad en cualquier situación; también la nueva Action Cam HDR-AS100V, a prueba de salpicaduras de agua sin necesidad de ponerle el cobertor. Asimismo, los altavoces Premium SRS -X9, y los audífonos MDR-10R, capaces de brindar sonido en Alta Resolución.

A continuación, los dejo con la nota de prensa del Open House de Sony, con más detalles sobre los productos presentados, y al finalizar, están los enlaces para ver todas las fotos de este evento.

Sony Perú presentó en el Open House 2014 una gran variedad de nuevos productos y tecnologías que abarcan todas las experiencias de entretenimiento de consumo, dentro y fuera del hogar. Estas novedades fueron anunciadas, recientemente en Las Vegas durante la Feria de Electrónica de Consumo – CES 2014. Así llegan al país la nueva línea de televisores Bravia 4k, la nueva Cyber-Shot, la Handycam 4k, una novedosa Action Cam y revolucionarios parlantes y audífonos.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar nuestros nuevos productos en el Open House 2014. En Sony trabajamos arduamente para traer lo último de la tecnología al mercado local siempre con el objetivo de brindar la mejor experiencia de entretenimiento con los más elevados estándares de calidad de imagen, audio y conectividad”, dijo Taku Taguchi, Gerente General de Sony Perú.

sony-bravia-4k

La nueva línea de televisores BRAVIA 4k, llega al país con gran variedad de modelos, entre los que destaca la serie Premium X90, diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia integral, gracias a su diseño e increíble sonido.

También se presentó la serie X85 que permitirá que aún más clientes disfruten de la calidad 4K. La serie X90 incorpora tecnología X-tended Dynamic Range, que ofrece tonos negros más profundos, gradación más detallada de negro a blanco. Los nuevos televisores Sony 4K cuentan también con la tecnología TRILUMINOS Display que permite una visualización más viva y natural, gracias a la ampliación de la gama de colores. Además, poseen 4K X-Reality PRO, que garantiza que cada píxel de las imágenes de 4K sea optimizado, desde exuberantes paisajes hasta rostros, edificios, y más.

Sony llevará el Mundial 2014 a los hogares peruanos, con el Modo Live Football, presionando el botón “football”, el TV BRAVIA cambiará el audio a uno tan real, que los fans del fútbol disfrutarán del juego con un sonido más envolvente como el del propio estadio. Asimismo, Sony incorpora One-touch mirroring que permite visualizar la pantalla del Smartphone en el televisor BRAVIA con un sólo toque. También One-Flick Entertainment para utilizar el control remoto “One-Flick” en forma similar a como se usaría un Smartphone, mejorando la experiencia del usuario con una nueva forma de acceder y ver contenidos. Este 2014 los TV BRAVIA permiten la interacción, a través de Social Viewing que gracias a la cámara integrada permite a los usuarios compartir momentos, a través de Skype o Twitter, al mismo tiempo que miran la TV. Si el usuario quiere compartir fotos almacenadas en su Smartphone puede reproducirlas en la amplia pantalla de sus televisores muy fácilmente, a través de Wi-Fi direct gracias a la función Photo Share.

sony-dsc-hx400

Por su parte, la nueva línea Cyber-Shot 2014 ofrece el nuevo y potente procesador Bionz X, tres veces más rápido que su predecesor, con mejor calidad de imagen. Además, Sony incorpora en sus cámaras digitales la nueva tecnología NFC para una rápida conexión y poder compartir contenidos fácilmente con Xperia, así como con otros Smartphones y tabletas. El ya conocido sensor de imagen CMOS Exmor R™ de alta resolución permite obtener las mejores tomas en condiciones de poca luz. Los modelos que se comercializarán en Perú son: DSC-HX60, la cámara más pequeña y compacta con un potente Zoom de 30X, DSC-HX400 o de 50X y la DSC-RX10, con un sensor de gran tamaño, CMOS Exmor R de 1” y 20.2 megapíxeles para capturar imágenes nítidas y con alto nivel de detalle.

La familia Handycam se adapta a los diversos estilos de vidas. Para los entusiastas tecnológicos, Sony presenta la Handycam con tecnología de alta resolución 4K con sensor de gran tamaño CMOS Exmor R® tipo 1.0, Procesador de imagen BIONZ X de nueva generación, que mejora el detalle de la imagen y controla la reducción de ruido por área específica para lograr imágenes impecables, y un Lente ZEISS® Vario-Sonnar® T* en un cuerpo pequeño. Para los que desean grabar sus momentos más preciados está la Handycam con proyector incorporado que emite imágenes grandes y luminosas sobre cualquier superficie blanca para crear un cine improvisado en cualquier lugar. Se ha incorporado, también, Wi-Fi y NFC que permiten la transferencia inalámbrica de clips de video y fotos desde la videocámara a un Smartphone o tableta con un solo toque.

La nueva Handycam® 4K FDR-AX100 de Sony es ideal para las personas que desean capturar y disfrutar recuerdos especiales en su TV 4K BRAVIA en la mayor resolución posible. Es la primera Handycam® 4K que incluye un sensor CMOS Exmor R™ tipo 1.0 retro-iluminado de gran tamaño, captura imágenes 4K Ultra HD sin defectos (3840 x 2160 píxeles) con cuatro veces más de detalle que el formato Full HD. El sensor 4K está acompañado por el procesador ultra-poderoso BIONZ X de Sony, que utiliza tecnología de reducción de ruido por área específica y de reproducción de detalles intenso, más cercano que nunca a la realidad.

sony-action-cam

Para los amantes del deporte, está la nueva Action Cam HDR-AS100V de diseño delgado y versátil que entrega la mejor calidad de imagen disponible. Las imágenes son más nítidas y claras gracias al nuevo y mejorado objetivo gran angular de 170 grados ZEISS Tessar®, al sensor CMOS Exmor R de 13.5 megapíxeles y al nuevo y potente procesador de imagen BIONZ X. La nueva y práctica videocámara a prueba de salpicaduras graba imágenes Full HD de alta calidad a 50 Mbps y permite trazar todas las aventuras con la superposición de datos GPS. Gracias al Advanced SteadyShot mantiene tomas más estables y claras con el rendimiento mejorado de 2.5x. Es más efectiva que nunca, especialmente con la vibración mecánica de una motocicleta.

Finalmente, para los amantes de la música, Sony presenta la Music Video Recorder HDR-MVR1, diseñada para artistas incluye grabación PCM lineal sin pérdidas o grabación de audio AAC fácil de cargar en Internet, video gran angular con calidad profesional y NFC para cargar con facilidad.

En la línea ALPHA, Sony presentó la Alpha 6000, una cámara que incorpora sensores grandes para lograr increíbles imágenes. Su sensor APS-C ofrece 1,6 veces el área de un sensor de las cámaras compactas. Con el triple de velocidad de procesamiento que modelos anteriores, el nuevo BIONZ X™ captura texturas con precisión, reduce detalles borrosos y elimina ruido de zonas específicas para garantizar imágenes nítidas. El enfoque la convierte en una de las cámaras más versátiles disponible con lentes intercambiables. En tan solo 0,06 segundos captura tomas perfectas en cualquier situación. Cuenta con grabación Full HD de 1080 a 60p o 24p para capturar movimientos de película. Además, cuenta con otras características como el control de exposición que compensa escenas brillantes/oscuras o el zoom de enfoque agranda detalles.

Asimismo, se dio a conocer la A5000, una cámara que ofrece calidad de estilo DSLR en una estructura liviana y compacta con flash emergente. Cuenta con un Sensor CMOS Exmor® APS HD de 20,1 MP, procesador BIONZ™ X que reproduce texturas y detalles en tiempo real y sensibilidad de hasta ISO 16000 que permite captar sin flash escenas con poca luz. Las tecnologías de reproducción detallada, reducción de ruido específico de área y reducción de difracción garantizan texturas aún más finas y menor nivel de ruido.

sony-srs-x9

La excelencia que ha alcanzado Sony en la categoría de audio también estuvo presente en el Open House 2014. Sus parlantes inalámbricos de alta resolución SRS-X9, desarrollados en colaboración con Sony Music, están específicamente configurados para ofrecer ecualización equilibrada e intensidad de sonido. Además destacan por su elegante diseño de “Contorno Definido” de 12 líneas que rodea su forma rectangular para crear la mejor onda de sonido. El modelo insignia de Sony es el primer parlante inalámbrico de la industria compatible con High Resolution Audio, llevando la calidad de sonido a un nivel nunca antes logrado que retiene muchos más detalles durante el proceso de conversión analógica a digital, permitiendo que los usuarios experimenten la música tal como quisieron originalmente los artistas. El modelo Premium SRS-X9 con Wi-Fi integrado, incorpora la avanzada tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE HX™) que actualiza la fuente de sonido hasta alcanzar calidad de audio de Alta Resolución.

En la categoría de audífonos se presentó el nuevo modelo MDR-10R, equipados con unidades de sonido de alta resolución, Beat Response Control, y un diafragma de 40mm que harán que la música suene como nunca. Además, su diseño elegante y cómodo permite usarlo por más tiempo, gracias a sus almohadillas ergonómicas configuradas para disfrutar de un sonido con Soul-Shaking Clarity.

sony-vaio-tap11

Finalmente, Sony presentó la VAIO® Fit 11A y la VAIO® TAP 11. El diseño exclusivo de la línea VAIO® Fit multi-flip™ PC disponible ahora en el modelo compacto de 11 pulgadas mantiene toda la funcionalidad de una notebook con Windows 8.1 convencional y la capacidad de cambiar entre los modos laptop, tablet y monitor. Con un peso de solo 1,28 kg, la increíblemente delgada y liviana VAIO Fit 11A tiene un sofisticado diseño de aluminio equipado con el último procesador Intel® Pentium® con Quad Core al igual que el último procesador Intel ® Celeron. Los dos modelos vienen con unidades de estado sólido para almacenamiento de datos.

Por su parte la VAIO® TAP 11, la Windows 8 mobile PC más delgada del mundo viene reforzada con la Cuarta generación del procesador Intel® Core™ i5-4210Y, 1.50GHz con Turbo Boost hasta 1.90GHz1. La VAIO® Tap 11, que incorpora el diseño OmniBalance de Sony, es una computadora de alto rendimiento tan fino y ligero como una tablet. Cuenta con una cubierta magnética que incluye un teclado completo e inalámbrico así como un panel táctil.

Otra de las novedades de Sony VAIO es su colaboración con Adobe para impulsar la visión creativa de las personas y convertir simples fotos instantáneas en espectaculares. Mediante la inclusión de una versión pre-instalada de Photoshop Elements 12 compatible con el lápiz digital VAIO -Active Pen-, ahora todos podrán realzar y editar sus fotos fácilmente.

Sony Open House 2014: Fotos del evento

sony-open-2sony-open-3sony-open-4sony-open-5sony-open-6sony-open-7

Más fotos del evento ‘Sony Open House 2014’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Sony

Comentarios sobre “Perú: Sony Open House 2014

  1. Alfredo Quispe Guillen:
    diciembre 24, 2014 (6:18 pm)

    tengo el altavoz srs x2 y es exelente y ahora quiero comprar el srs x9 para combinar con mi z2

Comenta este artículo Perú: Sony Open House 2014

:

: