70,000 personas juegan Pokémon al mismo tiempo en Twitch

¿Se imaginan a 70,000 personas jugando Pokémon Red/Blue al mismo tiempo? Pues bien, no es necesario que se imaginen ese caótico espectáculo, ya que en Twitch se está jugando una particular partida de este título, con todos esos jugadores participando.

pokemon-twitch

El pasado viernes, mientras estaba redactando la última noticia del día, sin querer entré a un enlace que me llevó a ver una partida del Pokémon original en Twitch, la cual tenía un par de particularidades: la primera era que no se jugaba desde un gameboy, sino desde una PC, y la segunda era la gran cantidad de jugadores simultáneos prendidos del juego.

En ese momento, no recuerdo cuántos eran exactamente, pero ahora, me entero que ya han llegado a los más de 70,000 jugadores que intentan dar caza todos los Pokémon que encuentran en su camino.

El modo del juego es sencillo, simplemente entran a Twitch, y en la zona de comentarios, escriben el comando de movimiento para el personaje. Por ejemplo, pueden escrbir Up, Down, Left o Right, para que el personaje se mueva hacia arriba, abajo, izquierda o derecha, respectivamente.

Lo molesto y a la vez divertido del juego es que, así como ustedes escriben el comando de voz, hay otros 70,000 jugadores que hacen lo mismo, y el personaje del juego realiza los movimientos que le mandan en orden, así que deben ser rápidos.

Para los que no sean fanáticos de Pokémon Red/Blue, este modo de juego a través de Twitch puede ser muy frustrante, pues hay que tener mucho tiempo libre y paciencia para jugarlo.

A continuación les comparto el video para que vean lo caóticamente entretenido que puede ser ‘Twitch plays Pokémon’.

Video: 70,000 personas juegan Pokémon en simultáneo

Watch live video from TwitchPlaysPokemon on www.twitch.tv

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

Comentarios sobre “70,000 personas juegan Pokémon al mismo tiempo en Twitch

  1. Jhoy Kleytherman Ortiz Fernandez:
    febrero 18, 2014 (6:57 pm)

    yeahhh.. a jugar.. :D

  2. Niki Boots:
    febrero 18, 2014 (2:19 am)

    Woow

:

: