Chroma: Un first-person shooter musical

Harmonix, desarrolladores de Rock Band, en unión con Hidden Path Entertainment, de Counter-Strike Global Offensive, anuncian Chroma, un título que mezcla los géneros fps y musical, en una puesta mucho más que interesante.

chroma-videojuegos

Aunque parezca que un juego del tipo fps (first-person shooter) no vaya bien con uno de corte musical, los creadores de Rock Band han demostrado que sí es posible una unión entre ambos géneros, con un nuevo título llamado Chroma.

Harmonix, la compañía desarrolladora del exitoso Rock Band, en unión con Hidden Path Entertainment, desarrolladores de Counter-Strike Global Offensive, son los responsables de traernos Chroma, que será lanzado muy pronto en fase Alpha para PC.

El juego en sí consiste en una lucha multijugador, en el que los usuarios escogerán su propio equipo de armas para batirse en un duelo de escenario cambiante, de acuerdo con la música de fondo.

Para ganar mayor potencia en los disparos, el jugador deberá efectuar los tiros siguiendo el patrón rítmico de la canción, e incluso para lanzar granadas, habrá que hacerlo en cierta concordancia con la música.

Es probable que al inicio cueste adaptarse a esta nueva propuesta en videojuegos, pero creo que será agradable aprender a jugar un título como Chroma. ¿Ustedes no piensan lo mismo?

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: