Infografía: ¿Qué smartphone debo comprar?

No todos tienen claro qué smartphone elegir cuando llega el momento de cambiar de equipo. Por ello, con esta infografía, se busca ayudar a aquellos indecisos a encontrar el smartphones que les hace falta, respondiendo una serie de preguntas hasta llegar al indicado.

infografia-smartphone

Digamos que ha llegado esa época del año en la que ves tu móvil y piensas que es tiempo de cambiar de smartphone, pero no tienes idea de cuál escoger.

Sí, sabes que quieres cambiar de smartphone, pero no sabes ni qué fabricante ni sistema operativo elegir, y mucho menos cuánto dinero piensas gastar en tu pronta adquisición. Entonces, entras en un dilema del cual te es difícil salir, y sientes que necesitas ayuda.

Pues bien, personalmente, no sé qué necesidades tengas ni cuáles sean tus gustos o preferencias, pero espero que la infografía, que te comparto al final de esta nota, te pueda ayudar un poco a discernir sobre cuál es el smartphone que te hace falta.

La infografía, elaborada por el equipo de Gizmodo, intenta llevarte al terminal que quieres, basándose en preguntas que debes responder con sinceridad.

Ahí, consideran los equipos más interesantes de Android, iOS y Windows Phone, así que podríamos decir que habrá una alternativa para todos los gustos, salvo excepciones.

La primera pregunta es la crucial: ¿Qué quieres de un smartphone? Y dependiendo de la alternativa que escojas (facilidad de uso, live tiles, y personalización), serás conducido hasta, posiblemente, dar con el smartphone que quieres.

Da clic en la imagen en miniatura de la infografía para agrandarla.

infografia-que-smartphone

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: