LG actualiza su línea L: L40, L70 y L90

LG se ha adelantado al MWC 2014, y ha anunciado su renovada Serie L, presentado los nuevos L40, L70 y L90, equipos que llegarán al mercado con Android KitKat desde fábrica, y que cuentan con un diseño y especificaciones muy destacados.

lg-series-l

Recuerdo que uno de los smartphones que tuve alguna vez fue la primera generación del LG Optimus L7, un móvil que cumplió muy bien con mis expectativas en ese momento, y que, lastimosamente, me lo robaron o lo perdí, pero desapareció de mi bolsillo a los pocos meses.

Y recuerdo eso porque, ahora, veo que LG va por la tercera generación de su serie L, lo cual me dice que, de alguna manera, ha sido una familia exitosa para la compañía surcoreana. Y no es para menos, desde mi propia experiencia con uno de ellos, como ya les contaba.

En fin, haré los recuerdos a un lado, y les contaré cuáles son las novedades que traen los nuevos LG L Series III.

En primer lugar, el nombre ha variado, ya que ahora se llaman LG L40 (que llega a sustituir al L4), LG L70 (sustituto del L7 II) y el LG L90 (reemplazo del LG L9).

Todos ellos comparten, prácticamente, el mismo diseño estilizado, pero se diferencian en el tamaño de sus pantallas y sus respectivas especificaciones.

Por ejemplo, en el caso del LG L90 tenemos una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución qHD (960 x 540), procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, cámara posterior de 8 mp y delantera de 1.3 mp, y batería sustituible de 2,540 mAh, lo cual asegura un día completo sin muchos problemas.

En el LG L70 nos encontramos con una pantalla apenas más pequeña que el anterior modelo, de 4.5 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480) y la tecnología IPS. Su procesador es un dual-core a 1.2 GHz, RAM de 1 GB, mientras que el almacenamiento interno estará compuesto de 4 GB. En el apartado de las cámaras, habrá una versión con cámara trasera de 8 mp y otra de 5 mp (dependiendo el mercado al que vayan dirigidos), y la delantera será una VGA. Finalmente, la batería es de 2,100 mAh sustituible.

Por último, el LG L40 llega con su pequeña pantalla de 3.5 pulgadas y resolución 480 x 320. Su procesador es de doble núcleo a 1.2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y solo posee una cámara de 3 mp en la parte posterior. Aquí habrá dos opciones de batería: una sustituible de 1,540 mAh, y una fija de 1,700 mAh.

quick-window

Tanto el L90, L70 como L40 llegarán con Android 4.4 KitKat, algo que se agradece enormemente, y tendrán una carcasa especial, llamada Quick Window, la cual permite acceder a cierta información que se muestra en la pantalla, sin necesidad de destapar el smartphone por completo.

¿Qué les parece? Todavía no hay información sobre la fecha de salida al mercado, ni sobre sus respectivos precios, pero seguro que en el MWC 2014, LG dará a conocer esos detalles, al momento de su presentación.

Video: LG L Series III

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: