Apple Store en Río de Janeiro: La primera tienda en Sudamérica

Apple ha inaugurado su primera tienda en Sudamérica, en Río de Janeiro, Brasil. En la apertura de esta tienda hubo unas 1,700 personas que quisieron ingresar a la Apple Store para conocer las instalaciones. Con la Apple Store de Brasil, ya son 15 los países con una tienda oficial de Apple.

apple-store-brasil

A pesar que Apple tiene una presencia mundial importante, no todos los países tienen una Apple Store oficial. Y la situación es más crítica cuando se habla de Sudamérica, ya que, en esta parte del mundo, no había una sola tienda de Apple hasta el momento.

Sin embargo, eso ha cambiado, porque ya se ha inaugurado la primera Apple Store en América del Sur, nada menos que en Río de Janeiro, Brasil, lo que llevó a que 1,700 personas hicieran fila para poder ingresar a las instalaciones.

La ubicación exacta de la primera Apple Store en Sudamérica está en el Mall Multiplan Village, en el distrito de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro. Con la apertura de esta nueva tienda de Apple en Brasil, ya son 15 los países donde Apple tiene sucursales para la venta de sus productos.

Sudamérica es la región del mundo donde los precios para los dispositivos de Apple son los más altos. Por ejemplo, un iPhone 5S, cuesta 2,799 reales en Brasil, lo que equivale a US$1,174. En cambio, en Estados Unidos, el iPhone 5S fuera de contrato vale US$649. Y la razón principal para esta enorme alza en el precio son los altos impuestos.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: