Apple: ¿El perfil de Jony Ive fue retirado de la página de directivos?

¿Qué pasó con el perfil de Jony Ive en la página de directivos de Apple? Esa fue la pregunta que muchos se hicieron esta mañana, al ver que su foto no aparecía en esa web, y temiendo que el encargado de los diseños de las interfaces de iOS y OS X haya dejado la compañía de Cupertino.

apple-iveSi han estado atentos a la web de Apple, específicamente, a la sección de directivos de la compañía de Cupertino, se habrán topado con una noticia un tanto desagradable, si son fanáticos del trabajo que realiza Jony Ive.

Es que el perfil de Jony Ive fue retirado de la página de directivos de Apple, lo cual desencadenó una serie de comentarios que, entre otras cosas, anunciaban su salida de la compañía. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, según lo que informa la propia Apple, ya que la salida de Jony Ive de esa página solo fue temporal, y debido a una actualización del contenido.

Como se recordará, una situación similar se vivió cuando Bon Mansfield abandonó la junta directiva de Apple, pero no para dejar la compañía, sino para ponerse a trabajar bajo las órdenes directas de Tim Cook, CEO de Apple, en varios proyectos.

Pero ese no ha sido el caso de Jony, quien sigue con su cargo de vicepresidente senior de diseño de Apple, dirigiendo los diseños de los dispositivos de la compañía, y de las interfaces de sus sistemas operativos.

Por el momento, el perfil de Jony Ive aún continúa desaparecido en varios países, pero es cuestión de horas o minutos para que sea restablecido por completo.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Diseño

:

: