HTC muestra un teaser del HTC Desire 8

En el Mobile World Congress 2014 veremos el nuevo dispositivo de gama media de HTC, llamado HTC Desire 8, el cual llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas y procesador de 4 núcleos, además de dos cámaras: una frontal de 5 mp y otra en la parte posterior de 13 mp.

htc-desire-8

HTC tiene previsto presentar el HTC Desire 8 en el Mobile World Congress 2014, pero antes de que ello suceda, la compañía con sede en Taiwán ha decidido mostrarnos un teaser de este equipo, que nos deja ver todo su atractivo.

Tal como se aprecia en la imagen, el HTC Desire 8 presenta unas líneas de diseño similares a las del HTC One, pero con su propia personalidad, por supuesto.

El HTC Desire 8 tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, aunque no se descarta que sea de 1920 x 1080.

htc-desire

Y a pesar de que este smartphone sería un gama media, sus cámaras frontal de 5 mp, y trasera de 13 mp, hacen que parezca todo un gama alta interesante.

Por el momento, no se sabe qué procesador llevará, pero es muy probable que venga equipado con uno de cuatro núcleos y 1 GB o 2 GB de RAM.

Finalmente, se ha comentado que este HTC Desire 8 tendría opción para doble SIM, pero eso habrá que confirmarlo en el MWC 2014, cuando sea presentado.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: