Samsung Galaxy S5 aparece en la web de un retail

Ya falta muy poco para la presentación de uno de los smartphones más esperados este 2014, el Samsung Galaxy S5. Y por el momento, y se han filtrado unos pocos datos en la web de un retail holandés, la cual nos confirma su cámara de 16 mp en la parte posterior.

galaxy-s5

Desde hace ya unas semanas que se habla de la presentación del Samsung Galaxy S5, la cual se daría en el marco del Mobile World Congress, que se desarrollará a finales de este mes en Barcelona.

Y aunque parezca extraño, los datos o rumores acerca de este nuevo equipo no han sido del todo abundantes como sucedía en ocasiones anteriores, sino que, más bien, han sido un tanto austeros.

Pero eso solo hasta este último fin de semana, ya que el viernes apareció en una página de la operadora O2 de Alemania, una imagen de un equipo resistente al agua, el cual sería el Galaxy S5, según lo que se lee en la URL de dicha web.

Y ahora, se ha filtrado una serie de especificaciones del Galaxy S5 en la web de un retail holandés, entre las que destaca su pantalla Full HD de 5.2 pulgadas (1920 x 1080), lo cual va contra lo que muchos esperaban: una resolución QHD de 2560 x 1440.

Por otro lado, ya casi se confirma que el Galaxy S5 tendrá una cámara de 16 mp, algo que se ha venido comentando desde hace varias semanas atrás.

Ahora, recordemos que, posiblemente, haya dos versiones del Samsung Galaxy S5, y esta podría ser la estándar, mientras que la que cuente con la pantalla QHD, el sensor de huellas y su diseño de aluminio sería el modelo premium.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: