Apple: Concepto de iPad Pro de 13 pulgadas

Apple ya ha dicho que es imposible que intente mezclar iOS con OS X, pero eso no ha sido suficiente para que la compañía italiana SET Solution imagine un iPad Pro de 13 pulgadas, que corre con OS X y puede ser utilizado como una MacBook, con teclado y mouse inalámbricos.

ipad-pro-13

A veces, los videos que hacen los diseñadores sobre las ideas o conceptos que tienen para ciertos dispositivos son muy interesantes, porque pareciera que no están lejos de llegar a ser, alguna vez, realidad.

Sin embargo, hay ocasiones en las que también exageran un poco, y muestran conceptos extraños, que quizás fueron producto de haber dejado volar mucho su imaginación.

En este caso, podría decir que les voy a mostrar un video que encaja en el segundo grupo de los conceptos, ya que nos presenta una versión del iPad que, estoy seguro, es imposible que salga a la luz algún día.

Se trata del concepto de un iPad Pro de 13 pulgadas, que aparte de tener una inmensa pantalla, se sacude del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, y va con una versión de OS X, para que pueda ser utilizado como el reemplazo ideal de un ordenador.

Además, en el video, que fue elaborado por la compañía italiana SET Solution, se muestra cómo este iPad Pro de 13 pulgadas puede ser emparejado con periféricos inalámbricos (mouse y teclado), para mayor comodidad del usuario.

Video: Concepto de iPad Pro de 13 pulgadas

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Tablets, Video

:

: