Microsoft: Venta de PCs con Windows 7 acabará en Halloween 2014

Microsoft ha anunciado que, a partir del 31 de octubre de este año, es decir, este Halloween 2014, los fabricantes ya no podrán vender ordenadores de consumo con Windows 7 instalado. En su lugar, solo deberán ofrecer PCs con Windows 8 y sus variaciones.

windows-7

Se viene una Noche de Brujas de terror para aquellos que no gustan del renovado Windows 8, y prefieren quedarse con el diseño clásico de Windows 7, pues Microsoft ha anunciado la fecha límite para que los fabricantes vendan ordenadores de consumo con Windows 7 instalado.

Este 31 de octubre será el último día para encontrar un ordenador con Windows 7 en las tiendas, ya que, luego de Halloween, no habrá posibilidad alguna de conseguirlo, según lo que ha publicado Paul Thurrott, citando una información oficial de Microsoft.

Después de Halloween, las únicas computadoras con Windows que se venderán serán aquellas que cuenten con alguna variación de Windows 8.

Sin embargo, antes de que piensen qué será de sus vidas después de este 31 de octubre, les comento que, si en su trabajo todavía utilizan un ordenador con Windows 7, no se preocupen, porque para el sector empresarial, Microsoft ha extendido el plazo hasta el próximo Halloween 2015, a fin de que los OEM puedan seguir ofreciendo sus ordenadores con Windows 7 Pro hasta esa fecha.

Fuente: PaulThurrott

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Microsoft, Software

:

: