Android de Nokia llegaría con KitKat

En el Mobile World Congress de este año, una de los anuncios que más se espera oír, es el de la presentación del smartphone Android de Nokia, del cual ya se han filtrado algunas especificaciones y se dice que llegaría con Android 4.4 KitKat desde el empaque.

nokia-android

Una de las sorpresas que más esperamos para el Mobile World Congress 2014, es el smartphone Android de Nokia, conocido como Nokia Normandy o Nokia X, ¿no es cierto?

Pues bien, ante la expectativa generada por este equipo, es lógico que deseemos conocer algunos detalles previos a su presentación. Y esta vez, lo que les traigo son nada menos que las supuestas especificaciones con las que estaría equipado el Nokia Normandy.

Como pueden ver en la imagen que acompaña esta nota, el Nokia Normandy posee un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB. Asimismo, contaría con la conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS.

Pero, lo más importante o interesante de todo, es que Nokia le habría incluido al Nokia X la última versión de Android 4.4 KitKat, algo que ni los fabricantes tradicionales de equipos Android cumplen con frecuencia.

Eso, sin duda, es algo a tomar en cuenta, aunque, también habría que considerar que el Nokia X podría no ofrecer soporte para los servicios de Google, como Gmail, Drive, o la propia Play Store, ya que es muy probable que Nokia tenga su propia tienda de aplicaciones Android, al estilo Amazon.

De todos modos, esperemos el 24 de febrero para ver qué nos ofrece Nokia en el MWC 2014.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Nokia

:

: