Hackers atacan a Cupido: Video

En el Día del Amor y la Amistad, el equipo de Kaspersky nos muestra un video en el que nos muestra qué es lo que ocurre cuando hackean a Cupido. Al final, nos deja el mensaje de proteger a los que amamos en este Día de San Valentín, incluido a nuestro ordenador.

cupido-hackeadoHoy es el Día del Amor y la Amistad, en el que muchos están a la espera de ser flechados por el inquieto Cupido, pero deben tener mucho cuidado, porque puede ser que el Cupido que les lance la flecha, haya sufrido el ataque de los hackers.

En Kaspersky han querido celebrar el Día del Amor y la Amistad de una manera divertida, mostrándonos qué cosas pueden ocurrir cuando Cupido es vilmente hackeado.

A través de un video, Kaspersky nos muestra que Cupido tiene la buena intención de unir a una pareja, pero un ataque de malware hace que entre en confusión, y comience a flechar a la chica con diferentes hombres, rompiéndole el corazón al que supuestamente era su pareja ideal.

Al terminar, el video tiene un desenlace feliz, y Kaspersky aconseja proteger a lo que amas. En este caso, recomienda proteger tu amado y fiel ordenador con una solución antimalware.

Video: Cupido Hackeado

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Humor, Seguridad
Comenta este artículo Hackers atacan a Cupido: Video

:

: