Hallan mouse de Steve Jobs en una cápsula del tiempo

El programa de televisión 'Excavadores', que se emite en Discovery, halló una cápsula del tiempo en la que había un mouse Lisa que Steve Jobs utilizó en una conferencia desarrollada en el año 2013. El episodio sobre este hallazgo será puesto al aire este 25 de febrero.

mouse-steve-jobsNo todos los días tenemos noticias sobre el desenterramiento de una cápsula del tiempo. Y eso es porque no todas las cápsulas del tiempo contienen objetos que nos puedan interesar.

Pero esta vez, el programa de TV ‘Excavadores’, que se emite por la señal de Discovery, ha descubierto una cápsula del tiempo en la que se hallaba un mouse que, aseguran, le perteneció al mítico fundador de Apple, Steve Jobs.

Se trata de su mouse personal Lisa (del ordenador del mismo nombre) que Jobs habría utilizado en la Conferencia Internacional de Diseño en Aspen, Colorado, en el año 1983, en la que expuso sobre las metas que se había propuesto para Apple, en la creación de ordenadores portátiles, redes inalámbricas y formas de hacer el correo electrónico más accesible.

Luego de la conferencia, cuentan que Jobs donó su mouse Lisa para que fuera guardado en la cápsula del tiempo, que supuestamente iba a ser desenterrada en el año 2000, pero debido a un proyecto que se realizó en la zona donde se enterró la cápsula, no pudo ser localizada hasta el año 2013.

Ahora, Discovery emitirá el programa sobre el desenterramiento de la cápsula del tiempo con el mouse de Steve Jobs, este 25 de febrero. Además del mouse de Jobs, también se halló en la cápsula un cubo de Rubick, un catálogo de la tienda Sears Roebuck, un casete de 8 canciones del grupo The Moody Blues, y seis latas de cerveza, para que los que encuentren la cápsula puedan celebrar su hallazgo.

Fuente: InternationalBusinessTimes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Curiosidades

:

: