Halo 5 recién llegará en 2015, según el propio Master Chief

A pesar que hubo una serie de rumores sobre la llegada de Halo 5 para este 2014, Steve Downes, la voz de Master Chief, ha declarado en una reciente entrevista que no se debería esperar este título hasta el próximo 2015, pues este año solo habría una edición de aniversario de Halo 2.

halo-5Desde el año pasado comenzó a correr el rumor que decía que Halo 5 podría llegar este 2014, lo cual llevó a que los fanáticos comenzaran a crearse la ilusión y expectativa por que así sea.

Sin embargo, todo indica que tendrán que poner a prueba su paciencia, pues el propio Master Chief ha declarado que Halo 5 recién llegará al mercado en el año 2015.

Al dar una entrevista a Gamezone, Steve Downes, quien le da la voz a Master Chief, comentó lo siguiente con respecto a la fecha de lanzamiento de Halo 5:

‘Creo que se están adelantando mucho con Halo 5. Yo no esperaría nada hasta el año 2015. Lo que sí pueden esperar este año es una edición de aniversario de Halo 2‘.

Entonces, como pueden ver, si el Master Chief lo dice, habrá que resignarse a no tener Halo 5 hasta el próximo año, y esperar que, en algún mes de este 2014, tengamos una edición especial de aniversario de Halo 2, para irnos regocijando a la espera de una nueva entrega.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: