Día del Amor y la Amistad: San Valentín en Google Doodle

En el Día del Amor y la Amistad, o simplemente, San Valentín, Google no ha querido dejar de saludarnos con un nuevo doodle en su página. Además, en el doodle de hoy Google nos da la oportunidad de preparar chocolates y compartirlos con alguien especial.

doodle-amor

Hoy es uno de esos días raros que, al mismo tiempo que tiene fervientes y románticos seguidores, también tiene sus más ácidos detractores. Sí, me refiero al tantas veces celebrado y vapuleado 14 de febrero, Día de del Amor y la Amistad, Día de San Valentín.

Y en Google, como en todos los años, no han querido dejar pasar la oportunidad para sacar un doodle en honor a esta fecha.

Tal como ya habrán podido notar esta mañana al encender el ordenador y entrar a Google, el doodle por el Día del Amor y la Amistad nos invita a hacer chocolates y regalarlos a nuestros amigos, pareja, familia, etc. Lógicamente, siempre y cuando nos decantemos por celebrar el Día de San Valentín.

El Google doodle te da algunos ingredientes para que prepares los más deliciosos chocolates, como almendras, nueces, chocolate blanco, gomitas y hasta hormigas, por si tu pareja tiene gustos más exóticos. En todo eso ha pensado el equipo encargado de diseñar este nuevo doodle por el Día de San Valentín, para que tú solo pienses en a quién le quieres dar tus chocolates.

doodle-san-valentin

¡Feliz día del Amor y la Amistad! ¡Feliz San Valentín! Desde Tecnología 21 queremos mandarles nuestro afectuoso saludo, aun si son alérgicos a esta fecha, pues creo que nunca viene mal un abrazo de amistad, ¿no es cierto?

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: