LG G Pro Lite: ¿Nueva tendencia en Smartphones?

LG nos envía la siguiente información: El drástico incremento del tamaño de las pantallas en el.

lg-g-pro-liteLG nos envía la siguiente información:

El drástico incremento del tamaño de las pantallas en el mercado de los Smartphones hace pensar que para los consumidores, ahora más grande significa “mejor”. De hecho, en este caso, las apariencias son importantes para el usuario. En ese sentido, LG pronto lanzará su último dispositivo, el LG G Pro Lite, con una pantalla de 5.5 pulgadas que se complementa a las funciones únicas que mejoran la experiencia del usuario.

En efecto, para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que prefieren disfrutar de la conveniencia de una pantalla grande, pero a través de productos más ligeros, el nuevo LG G Pro Lite es la combinación perfecta de diseño con las características funcionales, alta calidad y avanzada funcionalidad.

En adición a su gran pantalla IPS, el nuevo LG G Pro Lite contiene una batería de 3,140mAh igualmente grande y altavoces estéreo. El teléfono también está diseñado con un bisel ultra estrecho para una experiencia visual increíble de borde a borde y para un óptimo agarre con una mano. Además, contiene características únicas orientadas a la experiencia del usuario.

El lápiz óptico Stylus Pen incrementa la utilidad del LG G Pro Lite, ya que permite mayor rapidez y precisión en la escritura, y puede ser guardado con facilidad en un pequeño compartimiento dentro del teléfono. Para los consumidores que están adquiriendo un Smartphone para entretenimiento, LG le otorga al G Pro Lite unos parlantes que garantizan un excelente sistema de audio con o sin audífonos.

El nuevo LG G Pro Lite viene con prácticas y convenientes funciones enfocadas en la experiencia del usuario. Por ejemplo, la función KnockON enciende el G Pro Lite con dos toques en la pantalla, Quick Slide combina tres diferentes aplicaciones en una sola ventana, QuickMemo permite a los usuarios escribir y grabar notas sin tener que cambiar de aplicación y Quick Translator traduce de manera inmediata palabras y oraciones de imágenes que han sido captadas por la cámara del G Pro Lite.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: