Android: Google Play Music permite escuchar radio sin conexión

Google Play Music ha recibido una actualización importante para los dispositivos Android, en la que, entre otras cosas, ofrece la posibilidad de escuchar las radios sin necesidad de estar conectados, y permite gestionar la cantidad de dispositivos asociados en la cuenta.

play-music

Actualmente, hay una gran cantidad de servicios de streaming de música, y cada cual busca diferenciarse del otro, por medio de diversas características propias, o añadiendo nuevas funcionalidades para beneficio de los usuarios.

En este caso, Google Play Music ha actualizado su versión para Android, con un opción muy interesante, que les permitirá a los usuarios poder escuchar radio aun estando sin conexión a Internet.

Como ustedes deben saber, las radios de Google Play Music son retransmisiones de Internet, pero ahora, con la actualización, se podrá guardar esa retransmisión en el dispositivo, para poder escucharlas sin estar conectados. Es decir, su funcionamiento será muy similar al que se utiliza para escuchar nuestra música offline.

Otra de las novedades en Google Play Music 5.4 para Android es que permite administrar los dispositivos que tienes asociados en tu cuenta, a fin de que, si sobrepasas el máximo de 10, puedas eliminar el que ya no uses, y coloques el nuevo, de tal manera que puedas seguir disfrutando de tu música en todos ellos.

Asimismo, se ha añadido un par de opciones para actualizar el listado de nuestra colección de canciones, y también para reproducir una canción que escojamos a continuación de la actual.

Fuente: AndroidPolice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Música

:

: