Skype chat agrega sincronización multiplataforma y más

Skype ha anunciado una importante actualización de su servicio de chat, en la que ofrece mejoras en el sistema de sincronización multiplataforma, para evitar que, cuando leamos un mensaje en uno de los dispositivos, se muestre como no leído en los demás.

skype-actualizacion

Finalmente, Skype se ha dado cuenta que una de sus mayores falencias es la nula sincronización entre diversos dispositivos, ya que, cuando uno iniciaba una conversación de chat de la aplicación para móviles, al ingresar al servicio desde la laptop, observaba los mensajes que recibió como si fueran no leídos.

Por eso, en la última actualización Skype ha corregido ese tema y ahora anuncia la sincronización multiplataforma que tanto se reclamaba.

En el caso de las notificaciones Push de Skype, se ha mejorado el sistema que te permitirá saber que tienes un mensaje de chat nuevo en todos tus dispositivos. El equipo de Skype, menciona que ‘podrás hacer un scroll hacia atrás en tu dispositivo móvil para ver la conversación que tuviste en tu laptop, tan fácil como el chat que tuviste con tu mejor amigo en tu smartphone sobre una receta’.

Las notificaciones, como ya les había comentado previamente, han sido mejoradas para que permitir que los usuarios puedan saber cuando los mensajes ya hayan sido leídos. De tal manera que, si lees un mensaje en tu móvil, lo veas como ‘leído’ en tu laptop.

La actualización de Skype también comprende un uso eficiente de la energía, de tal manera que minimiza el consumo de la batería.

En futuras actualizaciones, se espera que las notificaciones solo lleguen al dispositivo que el usuario está utilizando, a fin de que, por ejemplo, si se está en casa desde la tablet, la alerta solo suene en la tablet, y permanezca en silencio en los otros dispositivos donde la aplicación esté instalada.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Software

:

: