PlayStation te lleva al Mundial Brasil 2014 con todo pagado

Si quieres a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, no puedes perderte este increíble sorteo organizado por Sony, en el que, por la compra de alguno de los dos paquetes exclusivos FIFA World Cup de PlayStation, puedes llevarte un viaje todo pagado al Mundial de Brasil.

playstation-mundial

Todo fanático del fútbol sueña con ir a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Incluso, nosotros, los peruanos, que no tenemos a nuestra selección clasificada a ese certamen, queremos ir a Brasil para tener la posibilidad de ir a los estadios y apreciar, al menos, uno de los fascinantes encuentros entre las mejores selecciones del mundo.

Y gracias a Sony, tenemos la oportunidad de cumplir nuestro sueño, pues la compañía japonesa ha anunciado el sorteo que nos hará ganar un viaje con todo pagado a Brasil para disfrutar de la fiesta del Mundial 2014.

Para acceder al sorteo, los interesados deben tener en cuenta lo siguiente: Sony ha puesto en preventa dos paquetes exclusivos FIFA World Cup, en alianza con Adidas, desde hoy 13 de febrero. El primero de estos paquetes consiste en una consola PlayStation 3 de 250 GB + Brazuca, el balón oficial del Mundial Brasil 2014 + un cupón de 20% de descuento en productos Adidas, a S/.1,199.00. El segundo paquete consta de un mando DualShock 3 + Brazuca + un cupón de 20% de descuento en productos Adidas, a S/.249.00.

Ambos paquetes también incluyen un Golden Ticket, con el que los fanáticos podrán participar en el sorteo.

A continuación, los dejo con la nota de prensa, en la que encontrarán mayores alcances del sorteo. Les recomiendo leerla con atención, pues ahí están todos los detalles de lo que Sony PlayStation les puede ofrecer.

Sony Computer Entertainment America, LLC (SCEA) anunció hoy el lanzamiento de dos exclusivos paquetes FIFA World Cup™ para Chile, Colombia, y Perú, una alianza con Adidas que ofrecerá descuentos en productos Adidas, y un exclusivo sorteo que cada semana le dará a un afortunado jugador la chance de ganar un viaje todo pagado a la Copa Mundial de la FIFA 2014™ que se llevará a cabo en Brasil*, u otros increíbles premios, como un sistema PlayStation®Vita (PSVita).

Disponible para la pre-venta a partir del 13 de febrero de 2014, el primer paquete FIFA World Cup™ consiste de un sistema PlayStation®3 (PS3™), designada como la consola oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, un cupón por el 20% de descuento en productos Adidas y el codiciado Adidas Brazuca, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El segundo paquete consiste de un controlador inalámbrico (DUALSHOCK®3), un cupón por el 20% de descuento en productos Adidas y el codiciado balón Adidas Brazuca. Ambos paquetes saldrán a la venta el 15 de abril de 2014 e incluirán un “Golden Ticket” (Ticket de oro) que le dará a cada fan la oportunidad de participar en el Sorteo FIFA World Cup y ganar instantáneamente un viaje a Brasil para presenciar la Copa Mundial de la FIFA 2014™.

“La Copa Mundial de la FIFA™ es un evento muy emocionante para los jugadores y para SCEA. Como parte de nuestro compromiso de ofrecer experiencias extraordinarias que solo están disponibles a través de PlayStation®, extendemos a nuestros fans el acceso a la Copa Mundial de la FIFA 2014™ y nuestra alianza con Adidas”, expresó Rossanna Schach, Directora de Marketing para América Latina, Sony Computer Entertainment America. “Qué mejor forma de premiar a nuestros leales jugadores de Chile, Colombia y Perú que ofreciéndoles un ticket de oro con la chance de asistir a un partido como nuestro invitado especial”, agregó Schach.

“Para adidas, es un placer tener la oportunidad de ofrecer balones Brazuca y llevar a los fans del fútbol a Brasil para vivir la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA 2014™.”, expresó Rodrigo Messias, Director de Adidas Brazil FIFA World Cup.

Sorteo FIFA World Cup

SCEA ofrece a los fanáticos de PlayStation la oportunidad de ganar varios viajes todo pagado a la Copa Mundial de la FIFA 2014™ u otros premios que incluyen un sistema PS Vita, a través de su Sorteo FIFA World Cup, que tendrá lugar desde el 13 de febrero hasta el 9 de julio de 2014. Los participantes que se registren en www.nacionplay.com/mundial y suban una copia del recibo de compra anticipada de su paquete FIFA World Cup™ o el código del cupón insertado en el paquete entre el 13 de febrero y el 30 de abril calificarán para ingresar en el sorteo.

Para obtener más información sobre el Sorteo FIFA World Cup, visita: www.nacionplay.com/mundial. Para conocer las novedades sobre PlayStation, visita: http://blog.latam.playstation.com/.

*Los ganadores seleccionados recibirán tickets hasta los Cuartos de final, pero no podrán elegir a qué partido asistir.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: