Angry Birds Stella: Nuevas aves en una nueva aventura

Rovio ha anunciado un nuevo juego de su popular franquicia Angry Birds. Se trata de Angry Birds Stella, un juego que contará con nuevos personajes y con una historia que aparenta ser muy distinta a la que nos tiene acostumbrados la compañía desarrolladora.

angry-stella

En los últimos días, ha habido un ave que se ha llevado toda la atención en el mundo de los juegos para móviles. Y, sorprendentemente, el ave nada tenía que ver con las populares Angry Birds, pues se trataba, más bien, de Flappy Bird, el boom para iOS y Android que ya fue retirado de la tienda de aplicaciones de ambas plataformas por su propio desarrollador, debido a la adicción que creó entre los usuarios.

Pues bien, ahora, Rovio ha querido que sus Angry Birds recobren el protagonismo, y no ha encontrado mejor manera de hacerlo, que anunciando una nueva entrega de este juego: Angry Birds Stella.

En este nuevo título, aparecen nuevos personajes de Angry Birds, similares a Stella, seguramente con nuevos poderes, pero en una aventura que parece ser distinta a las de las versiones anteriores.

angry-birds-nuevas

En uno de los tweets que Rovio utilizó para anunciar Angry Birds Stella, la compañía muestra una imagen en la que aparecen las siluetas de hasta 5 nuevos personajes, que los fanáticos de esta franquicia disfrutarán. Asimismo, en otra imagen, en la que aparecen algunos de los nuevos personajes de forma clara, Rovio incluye la siguiente descripción: ‘Mejores amigos por siempre. La mayor parte del tiempo‘.

angry-birds-stella

Más detalles sobre Angry Birds Stella aún son desconocidos, pero esperamos que pronto se anuncie la fecha de su llegada, y las plataformas en las que estará presente.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Videojuegos

:

: