LG G3 tendría sensor de huellas o escáner de iris

LG quiere que su próximo dispositivo de bandera, el LG G3, tenga un sistema de autenticación biométrico. Es decir, que posea un sensor de huellas dactilares, o en su defecto, un escáner de iris, que permite el reconocimiento del usuario por medio de sus ojos.

lg-g3Al parecer, los surcoreanos de LG no quieren quedarse afuera de la tendencia a usar un método de autenticación biométrico en los dispositivos móviles. Por ello, estarían considerando incluir en el próximo LG G3 alguno de ellos.

Por ejemplo, podría darse el caso que LG opte por un sensor de identificación de huellas dactilares, como el usado por Apple y HTC en el iPhone 5S y el One Max, respectivamente, o en todo caso, podría ser que LG se decante por el escáner de iris, que sería utilizado por Samsung en el Galaxy S5.

Sea como fuere, todo indica que LG tiene todas las intenciones de incluir alguna de estas tecnologías en su próximo dispositivo de bandera. Es más, la compañía ya ha expresado que está tomando en cuenta ‘todas las posibilidades’ en lo referente a los sistemas de reconocimiento facial y huellas dactilares.

Personalmente, siento que preferiría un sensor de huellas a un escáner de ojos, pero ya veremos qué tal lo trabaja LG en su próximo G3, pues quizás haga que cambie mi opinión.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: