My Passport Ultra: El disco duro que guardará tus mejores recuerdos

Western Digital nos envía la siguiente información: En el Día de San Valentín demuestra cuánto te.

my-passport-ultrablackWestern Digital nos envía la siguiente información:

En el Día de San Valentín demuestra cuánto te importan tus momentos en pareja, en familia o con amigos guardando tus mejores recuerdos en cualquier producto de la gama de discos duros portátiles de My Passport Ultra, un dispositivo de almacenamiento fabricado por WD, una compañía de Western Digital (NASDAQ:WDC), líder mundial en almacenamiento.

Existe un My Passport para cada necesidad y de varias capacidades a fin de responder mejor a los requerimientos particulares de cada usuario. Lo importante, además de la funcionalidad del producto que el usuario final va a escoger, es fijarse en la capacidad de almacenamiento. Es ideal que su dispositivo de almacenamiento cuente por lo menos con 1 Terabyte, que es mucho más que cualquier ordenador común.

El nuevo My Passport Ultra es disco duro portátil de hasta 2 TB de capacidad, con la característica de ser ultradelgado con una conectividad de USB 3.0.  Posee un novedoso diseño delgado, compacto y cuatro opciones de color para ofrecer a los consumidores móviles la forma más segura y más fácil de proteger su contenido digital mientras viaja. Tiene incorporado en el software de copia de seguridad WD SmartWare Pro con la integración de Dropbox, con protección (a través de contraseña) que impide el acceso de terceros.

Compatibilidad

  • Con formato NTFS para sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 o Windows 8
  • Requiere reformatear para Mac OS X
  • Nota: la compatibilidad puede variar en función de la configuración del hardware y el sistema operativo del usuario.

Contenido del paquete

  • Disco duro portátil
  • Cable USB
  • Software WD SmartWare Pro
  • Funda blanda
  • Guía de instalación rápida

Acerca de WD

WD, una compañía de Western Digital, es una marca de larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria de almacenamiento. Como pionera en tecnología de almacenamiento, la compañía diseña y produce unidades de discos duros y discos de estado sólido confiables de alto rendimiento.

Estos discos son comercializados por OEMs e integradores en computadoras de escritorio y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la propia compañía, con sus propios sistemas de almacenamiento.

Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos de red, reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar contenidos digitales en múltiples dispositivos. WD fue fundada en 1970 y su sede se encuentra en Irvine, California. Para más información, por favor visite la página web de la compañía www.wdc.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Inventos, Seguridad

:

: