Perú: Llegó la nueva Baby Camera de D-Link

D-Link nos envía la siguiente información: D-Link Wi-Fi Baby Camera (DCS-825L), premiada internacionalmente en el CES.

smart-baby-camara-dlinkD-Link nos envía la siguiente información:

D-Link Wi-Fi Baby Camera (DCS-825L), premiada internacionalmente en el CES 2014 fue lanzada al mercado peruano como la solución más versátil de monitorización del bebé, brindando tranquilidad a los padres quienes a través de su dispositivo móvil podrán estar al tanto de todo lo que concierne al cuidado del pequeño, convirtiendo al mismo en un monitor en tiempo real.

La Baby Camera cuenta con una amplia gama de funciones que le permitirá cuidar a sus hijos, detección del movimiento, de sonido y el control de temperatura, así como visión nocturna y grabación de imágenes en HD e incluso canciones de cuna para ayudar a su bebé a conciliar el sueño son algunas de las principales funciones que han sido consideradas para cumplir con las expectativas del público al que se dirige.

 “La Baby Camera tiene todas las funciones de monitoreo y soluciones disponibles en la actualidad, ninguna optra cámara IP ofrece tanta flexibilidad, facilidad de instalación y uso para el monitoreo de sus pequeños. De igual manera la cámara posee un detector de movimiento y sonido que se activará si hay pasa algo en la habitación, lo cual brindará más tranquilidad a los padres, quienes estarán más conectados dentro o fuera de la casa”, indicó Erika Bernales, Country Manager de D-Link.

D-Link ofrece además una aplicación gratuita – mydlink Baby- disponible para Smartphone y Tablet. Una vez configurada la aplicación, podrá tener acceso a la cámara con el  control total a través de la interfaz táctil de todas las funciones de la cámara DCS-825L. Mire y escuche a su bebé esté donde esté, utilice el zoom de cámara, gire la imagen o coloque la pantalla completa, háblele a su bebé para tranquilizarlo o reproduzca una de las 5 canciones de cuna incluidas al volumen que desee. También puede capturar fotos o videos y guardarlos automáticamente en su Smartphone o Tablet.

La  Baby Camera incluye un kit de montaje que facilita la ubicación de la cámara, podrá ubicarla sobre las barandillas de la cuna, sobre una estantería o bien pegada a la pared sin necesidad de tornillos, además incluye accesorios rosados y celestes para la cámaras y no requiere de cables gracias a su conexión al router por Wi-Fi.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Hardware, Inventos, Perú, Seguridad

Comentarios sobre “Perú: Llegó la nueva Baby Camera de D-Link

  1. Tecnología 21:
    febrero 25, 2014 (2:47 pm)

    Estimado Henry,

    Gracias por tu consulta. El precio es de S/.499.00 y los puedes encontrar en Hiraoka, Plaza Vea, Galerías de computo: COMPUPALACE, COMPUPLAZA, CYBERPLAZA.

    Un cordial saludo.

  2. Henrry Reyes Cardenas:
    febrero 20, 2014 (4:47 pm)

    hola, cuanto es el costo de la camara y que tiendas estan autorizada en Perú

:

: