iPhone 6 tendría cámara frontal con sensor de Sony

Apple podría acudir a Sony para que le provea el sensor de la cámara FaceTime del iPhone 6, tal como lo ha hecho con la cámara trasera del iPhone 5S actual. Con el sensor de Sony, la cámara delantera del nuevo iPhone podría grabar en Full HD.

iphone-6.facetimeAnte la gran cantidad de rumores que están surgiendo sobre el iPhone 6, parecería que la presentación de este dispositivo está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, el iPhone 6 todavía vería la luz a finales de este año, si es que así Apple lo decide.

Hoy, por ejemplo, ha salido un nuevo rumor que indica que el iPhone 6 tendría una mejora en la cámara delantera FaceTime, ya que contaría con un sensor provisto por la compañía japonesa Sony.

Como ustedes deben saber, la cámara iSight (trasera) de 8 mp del iPhone 5S cuenta con un sensor de Sony, por lo que, si el rumor termina siendo verdadero, Sony sería la responsable de ambos sensores de las cámaras del iPhone 6.

Con el sensor de Sony, es muy probable que la cámara delantera del iPhone 6 sea capaz de grabar en Full HD, contribuyendo a una mejora importante en la aplicación FaceTime.

Asimismo, el sensor de Sony podría ayudar a que el desempeño de la cámara delantera en condiciones de baja luz, se acerque un poco más al de la cámara trasera del iPhone.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Sony

:

: