Twitter prueba nuevo diseño similar a Facebook y Google+

Twitter ha comenzado la prueba de un nuevo diseño de su servicio, mucho más visual, similar al de Google+ y Facebook, ya que se enfatiza más las imágenes en los tweets, y encontramos pestañas para Tweets, Fotos/Videos, Seguidores, Siguiendo, Favoritos y Ver.

twitter-perfil

¿Qué está pasando en Twitter? Si en las últimas horas quisiste ingresar Twitter y creíste que habías abierto la página de Facebook o Google+, no fue un error tuyo al confundir la dirección, sino que, simplemente, Twitter está probando un nuevo diseño muy similar a esas dos redes sociales.

Tal como pueden ver en la imagen que acompaña esta nota, la nueva página de perfil de Twitter muestra una serie de cambios radicales en la manera en que son distribuidos los elementos, así como todo el diseño en general.

Por ejemplo, tenemos una serie de pestañas para Tweets, Fotos/Videos, Seguidores, Siguiendo, Favoritos y Ver. Asimismo, en la línea de tiempo también observamos que los tweets con fotos toman mayor protagonismo, ya que se destacan por encima de los que solo contienen texto.

Por otro lado, la imagen de cabecera se expande de lado a lado en la parte superior, y en la parte derecha está la ubicación para la foto de perfil del usuario.

¿Qué les parece? Personalmente, puedo decir que el rediseño de Twitter me gusta, pero no sé si vaya de acuerdo con la esencia de este servicio. Además, es solo una prueba, y puede que nunca llegue al público masivo. ¿A ustedes les gusta?

Fuente: FastCompany

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: