Mozilla venderá anuncios en Firefox

Mozilla está considerando establecer un nuevo sistema de anuncios en su navegador Firefox, a fin de mejorar su situación financiera. Este sistema mostraría anuncios de terceros en la página Nueva Pestaña del navegador, debidamente etiquetados como avisos patrocinados.

firefox-anunciosLa Fundación Mozilla ha publicado un post en el que ha anunciado que está considerando la posibilidad de incluir avisos en su navegador Firefox, a fin de mejorar su situación financiera.

¿Y cómo se incluiría anuncios en Firefox? Mozilla ha pensado que un buen lugar para los avisos es la página de Nueva Pestaña, aquella en la Firefox nos muestra las vistas en miniatura de las últimas páginas que hemos visitado o las que ingresamos con mayor frecuencia.

Mozilla aclara que los anuncios aparecerán en la forma de estas vistas en miniatura, pero sin interferir con la experiencia natural del usuario. Es decir, los anuncios en la página de Nueva Pestaña solo aparecerán si el usuario es nuevo o no tiene un historial muy amplio de las webs que visita, ya que, si el usuario posee los nueve tiles llenos con sus sitios, no habrá espacio para un solo anuncio.

firefox-tab

Asimismo, de llegar a haber espacio disponible para un anuncio en el mosaico de la página de Nueva Pestaña de Firefox, el aviso aparecerá claramente etiquetado como un anuncio patrocinado, a fin de no confundir al usuario.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox, Internet
Comenta este artículo Mozilla venderá anuncios en Firefox

:

: